Jump to content

Consulta sobre LG 42P - LB7000 (para usarlo en PC)


Shadow Sneak

Recommended Posts

Hola buenas, originalmente lo iba a colocar en "Soporte PC: Hardware & Software", pero decidí dejarlo acá, si va en otro lado mover por favor, porque no se donde podría ir.

 

Al grano, alguien sabe, o quien lo tenga, cuanto es el Input Lag de este televisor?, esencialmente lo quiero para jugar desde PC, he estado averiguando y lo recomendable son entre 30 a 40ms, mas de eso, la diferencia se va notando, y lo otro es buen modelo?, he leído también que los modelos 2014 (no se si todos) tienen problemas en los paneles como "Bleeding, Banding, Clouding, etc.."

 

Se que los Sony tienen el mejor Input Lag, pero por precio, no puedo adquirir uno tan caro (que vendrían siendo los mejores) y por características, no me interesan, por el 3d pasivo + Dual Play que posee LG.

 

Si alguien puede ayudarme, si tiene conocimiento respecto al tema o aconsejarme respecto a otro Led LG que contenga 3d, Smart TV, Dual Play, por menos de 330mil, me vendría muy bien,

 

Saludos.

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

mira tengo entendido que los modelos LB7000 traen incorporados el modo "gamer" lo que hace que cualquier cosa que el televisor este haciendo en segundo plano se cancele y subiendo el input lag.

yo tengo el modelo LA6900 y juego wii u y no tengo problemas de lag ni nada xd

 

no es mucha mi ayuda pero si averiguo algo mas lo posteo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

mira tengo entendido que los modelos LB7000 traen incorporados el modo "gamer" lo que hace que cualquier cosa que el televisor este haciendo en segundo plano se cancele y subiendo el input lag.

yo tengo el modelo LA6900 y juego wii u y no tengo problemas de lag ni nada xd

 

no es mucha mi ayuda pero si averiguo algo mas lo posteo, saludos.

 

Cualquier aporte es bienvenido, gracias.

 

Saludos.

 

EDIT:

 

Encontré por ahí, que el input lag, esta entre 20 a 30ms, no se si sera verdad, pero es lo único que encontré, (por si a alguien, le sirve también).

 

Para los que le sirvan o que anden/daban como yo:

 

Ya que no encontré información, me arriesgue (igual la quería comprar) y adquirí la TV y después de hacer toda su revisión correspondiente, tengo que decir, que la tv es una maravilla (el tiempo que la he tenido), los fps, apostaría a decir que no hay diferencia y si hay es casi nula, el input lag, no hay rastros de el, (antes en monitor de pc era a 1440x900 (75hz), ahora 1920x1080 (60hz/70hz), "es como estar jugando en un monitor de PC", calidad de imagen,colores, 3D,sonido, también incorpora LAN (en el cual las descripciones dicen que no posee), menú intuitivo, no mas de 10min en acostumbrase, actualización simple, soporte DTS,MKV,SRT y muchos formatos directamente por tv y etc, etc. nada que reclamar (por ahora), así que si andan buscando un led grande para aprovechar al máximo, su pc,consolas,películas, etc.. por una suma de $ mas que aceptable, se los recomiendo.

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Wenas, consulta, estoy cotizando un LED y este modelo esta 1° en mi lista....lo voy a usar como TV principal en el living: TV, peliculas HD, Xbox360, etc...me llamo la atencion que nombraras lo de Dual Play...tengo entendido que este modelo no lo trae, me puedes confirmar eso?

 

mira tengo entendido que los modelos LB7000 traen incorporados el modo "gamer" lo que hace que cualquier cosa que el televisor este haciendo en segundo plano se cancele y subiendo el input lag.

yo tengo el modelo LA6900 y juego wii u y no tengo problemas de lag ni nada xd

 

no es mucha mi ayuda pero si averiguo algo mas lo posteo, saludos.

 

Cualquier aporte es bienvenido, gracias.

 

Saludos.

 

EDIT:

 

Encontré por ahí, que el input lag, esta entre 20 a 30ms, no se si sera verdad, pero es lo único que encontré, (por si a alguien, le sirve también).

 

Para los que le sirvan o que anden/daban como yo:

 

Ya que no encontré información, me arriesgue (igual la quería comprar) y adquirí la TV y después de hacer toda su revisión correspondiente, tengo que decir, que la tv es una maravilla (el tiempo que la he tenido), los fps, apostaría a decir que no hay diferencia y si hay es casi nula, el input lag, no hay rastros de el, (antes en monitor de pc era a 1440x900 (75hz), ahora 1920x1080 (60hz/70hz), "es como estar jugando en un monitor de PC", calidad de imagen,colores, 3D,sonido, también incorpora LAN (en el cual las descripciones dicen que no posee), menú intuitivo, no mas de 10min en acostumbrase, actualización simple, soporte DTS,MKV,SRT y muchos formatos directamente por tv y etc, etc. nada que reclamar (por ahora), así que si andan buscando un led grande para aprovechar al máximo, su pc,consolas,películas, etc.. por una suma de $ mas que aceptable, se los recomiendo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Wenas, consulta, estoy cotizando un LED y este modelo esta 1° en mi lista....lo voy a usar como TV principal en el living: TV, peliculas HD, Xbox360, etc...me llamo la atencion que nombraras lo de Dual Play...tengo entendido que este modelo no lo trae, me puedes confirmar eso?

 

Si trae, te deje la respuesta por MP, igualmente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...