Jump to content

Call of Duty: Advanced Warfare [2014] [100% ESPAÑOL LATINO]


mrpiano

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

en RGH todo bien :kicking:

 

 

saludos

 

hola Kirby, con que programa convertiste el RGH.

yo uso el iso2god v1.3x

 

lo he convertido como 3 veces, cuando leo en la xbox me carga la presentacion del juego pero despues me dice instalar, la opcion de seleccionar dispositivo de destino y ahi ya no sucede nada. no aparece el menu para seleccionar el dispositivo de almacenamiento.

 

el juego lo baje de este foro por uploaded.

mi pregunta es si puedes indicarme o orientarme en los pasos para que funcione o configuracion en la xbox o en el iso2god

te estare agradecido .

gracias.

 

atte.

danon3x

Link to comment
Share on other sites

no lo puedo hacer funcionar,tengo la ultima version del imageburn,al cargar la imagen me hace una pregunta,si le pongo q no,me da la opcion de truncar,empieza a grabar,al finalizar la pruebo en la xbox,me pone reproducir,como q arranca y vuelve al menu inicial,y si le pongo q si a la pregunta,comienza a grabar de una pero luego la xbox no me lo reconoce,ayuda plisss,la version en ingles me andubo de 10

 

Link to comment
Share on other sites

 

en RGH todo bien :kicking:

 

 

saludos

 

hola Kirby, con que programa convertiste el RGH.

yo uso el iso2god v1.3x

 

lo he convertido como 3 veces, cuando leo en la xbox me carga la presentacion del juego pero despues me dice instalar, la opcion de seleccionar dispositivo de destino y ahi ya no sucede nada. no aparece el menu para seleccionar el dispositivo de almacenamiento.

 

el juego lo baje de este foro por uploaded.

mi pregunta es si puedes indicarme o orientarme en los pasos para que funcione o configuracion en la xbox o en el iso2god

te estare agradecido .

gracias.

 

atte.

danon3x

 

 

 

que tal manin mira pues te comento

 

 

el dvd1 lo extraes con 360 iso extract y te deja varias carpetas, el dvd 2 pues yo lo extraje con el 360 iso extract pero me imagino que jala tambien con el iso2god pero no te sabria decir

 

lo que tenes que hacer despues de extraer el primer disco con 360 iso extract copias la carpeta que se llama content a tu disco duro externo o pen driver, luego tienes que copiar esa carpeta al disco duro interno

 

luego copias el contenido del dvd 2 al disco duro externo o pen driver y a disfrutar se a dicho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...