Jump to content

Tecnologia para analisis de running, recomendación...


Recommended Posts

Hola amigos. Hace dos meses que empecé a salir a trotar más por un tema de salud, pero me ha encantado y lo prpactico ya no solo por eso. Mi meta es comenzar en un tiempo a participar en las corridas masivas que se hacen e ir mejorando mis tiempos (distancias).

 

Bueno el tema es que por el momento solo conozco mis tiempos por medio del cronometro, pero me gustaria saber otros datos como mi distancia recorrida, velocidad, frecuencia cardiaca, etc para realizar un analisis mas completo de mi progresión.

 

Que me recomiendan que me compre? un monitor cardiaco? garmin, polar u otro? usar alguna app smartphone (tengo android)? alguna otra cosa?

 

que usan ustedes? cual es la mejor combinación?

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Endomondo es mi aplicación favorita para Android, puedes compartir tus marcas con las redes sociales y realiza todas esas cosas que necesitas, salvo la frecuencia cardíaca, en relojes garmin es lo top y son bastante caros, hace poco estuve viendo un timex run gama media (120.000 aprox). Por el momento endomondo es lo único que me alcanza $$, en el foro android lo puedes descargar.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

lo ideal seria un GPS como el garmin, Timex, polar,etc, etc, pero como dice orco el precio es un pco alto aunque no inaccesible, lo otro son las aplicacciones para celular con el inconveniente de no poder ritmo cardiaco.

Runtastic

runkeeper o algo asi

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Podrías probar con RunKeeper (excelente app) la cual monitorea el tiempo que has corrido, el ritmo al que has corrido, las alturas, los kilómetros y un largo etcetera más. También existe otra que se llama Runstatic, que básicamente hace lo mismo que la anterior.

 

En lo personal, te recomiendo la primera (RunKeeper) ya que la uso desde el 2012 y es súper intuitiva y fácil de manejar, además, está 100% en español, y es gratuita.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

alguna app para celular para tener un registro de tu ritmo, distancia, tiempo, tiempo por cada km, calorías quemadas, etc. Para obtener un ´porcentaje de tu frecuencia cardíaca o los latidos por minuto que, lo mejor es usar un pulsómetro. Como mencionan en los post anteriores, los relojes garmin o tom tom u otras marcas similares, vienen con todo integrado pero el costo es alto, apkrpochile en su página web tiene pulsómetros que entregan datos de lo que te mencione anteriormente, lo puedes complementar con alguna app de celular y el costo es mucho mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...