Jump to content

Interestelar, alguien ya la vió?


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena, excelente, haaaaasta... que llegó el final :tonto:

 

Está bien que no se conozca que wea pasa más allá del horizonte de sucesos, pero lo que se mostró está claro que es ciencia 0% hollywood 100%

 

A mi al menos se me paso bastante rápido, efectos excelentes, y buena historia. Aparte del final que no fue lo mejor, también me hubiera gustado que profundizaran un poco más en el porque de la situación de la tierra.

 

Yo la recomiendo de todas formas. :tontotv:

 

 

Link to comment
Share on other sites

ese final es 100% nolan, porque el final original, que tambien era de nolan, pero con ayuda de un cientifico era otro, y era mas real, lo revelo hace poco su hermano menor, dijo que igual lo tuvo pensando y con noches sin dormir para saber que mostrar xDDD

 

bueno, la cosa era que en el final original cuando cooper cae al hoyo negro se terminaba ahi, nada de comunicarse, nada de sobrevivir, nada de ver a la hija, nada de salvar a la tierra, simplemente se muere y ahi termina la pelicula, pero dijo que iba a ser muy fuerte sentimentalmente para el espectador, que a pesar de que era cientificamente correcto, no todos esperarian o sabran algo como eso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar de verla y la weá me dejó medio en el limbo. de hecho, escribo esto escuchando la música de fondo del openning.

 

Aplicando mis conocimientos profesionales, creo que deberían sacar sus profundizaciones científicas de mierda; Lean "Los bosques posibles", de Umberto Eco (este Humberto es sin H) para que sigan el juego del pacto ficcional :cafe:

 

En cuanto a la película, la divido en un inicio sentimental que es necesario para el desenlace, aunque el desarrollo es una reverenda mierda, incluido el relleno del Dr más inteligente (no diré su nombre, para efectos de spoiler). En suma, es una película innecesariamente larga, pero que se ve inmensamente pagada con la última media hora hermosa-inolvidable-de antología, o por lo menos para mi la weá es la raja, y eso que no soy de ver películas :no:

 

Ahora, si tienes una hija y crees que deberías sentarte a ver los detalles de la vida y pensar mejor las cosas, te va a llegar hasta las weas.

Link to comment
Share on other sites

ese final es 100% nolan, porque el final original, que tambien era de nolan, pero con ayuda de un cientifico era otro, y era mas real, lo revelo hace poco su hermano menor, dijo que igual lo tuvo pensando y con noches sin dormir para saber que mostrar xDDD

 

bueno, la cosa era que en el final original cuando cooper cae al hoyo negro se terminaba ahi, nada de comunicarse, nada de sobrevivir, nada de ver a la hija, nada de salvar a la tierra, simplemente se muere y ahi termina la pelicula, pero dijo que iba a ser muy fuerte sentimentalmente para el espectador, que a pesar de que era cientificamente correcto, no todos esperarian o sabran algo como eso :tonto:

 

Igual eso es mucho, la gente hubiera quedado peor que con el final de sopranos :tonto:

 

Lo que yo esperaba era que de alguna forma pudiera entregar los datos a la hija en la tierra, estaba claro que el era el responsable del fantasma en la pieza de la hija, aunque no necesariamente él en persona. Pero después de haber cumplido con su misión, obviamente el agujero negro lo debería haber matado, como toda singularidad en el espacio-tiempo que se respete :tonto:. Pero que haya sobrevivido intacto y mágicamente haya cruzado el agujero de gusano de vuelta para ser rescatado, fue como combo en las bolas la verdad.

 

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mamoneria mal aplicada? Na, ni siquiera existe la historia de amor cursi, los últimos minutos trabaja con la desesperación en el amor de un padre a su hija, la verdad no lo encontré para nada mamon.

 

Sorry, pero para mi es la mejor película de Nolan, bien hecha, la historia obviamente fantástica, pero me tuvo pegado las casi 3 horas de la película, juega con la emoción, hace calzar las historias, te mantiene tenso.

 

Yo la encontré genial.

 

Totalmente cierto. O sea, basarse en los ultimo 45 minutos, es que no cacho que desde el principio ya venia con eso. Quien puso esas coordenadas, o mandaba mensaje con morse. El supuesto fantasma, no eran mas que señales del padre, incluso a el mismo.

 

En cuanto a lo que mucho dicen. Tambien creo que posiblemente no es posible salvarse a donde el llego. Pero son solo suposiciones, nadie en el mundo ha experimentado algo asi ni se ha visto ni nada por el estilo. Muchas veces en el pasado se han creido tantas cosas que se ven en la distancia y que realmente no son lo que parecen. Nadie ha ido hasta un agujero negro ni menos se ha cruzado un agujero de gusano.

 

El que no entendio el concepto de ciencia ficcion, es porque aun no aterriza. Y porque el desenlace no tiene porque ser tan real.

Edited by ZetaWii
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...