Jump to content

Interestelar, alguien ya la vió?


Recommended Posts

Eso. Alguien ya vio interestelar para que diga si es tan buena como se lee y se ve los trailers. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llegue recien de verla.

Para mi fue too much, MUY larga, mucho gris, y la verdad no la recomendaría, no me gustó. Me encantan las pelis, series y libros fantásticos pero creo que esta es una de las veces donde me superó xD

Mi marido la encontró fantasticamente buena, buena producción, el montaje y todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Objetivamente la película tiene una excelente trama, pero una película tan extensa y a ratos latera (tiene momentos muy buenos) genera sensación de aburrimiento y de querer puro irte del cine.

 

Y creo que mucha gente cuando salió del cine quedó con esa sensación. Pero que sea la mejor película de Nolan como dicen muchos, yo no lo creo.

Link to comment
Share on other sites

Buena, pero no tanto como esperaba. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas.

 

Desde el punto de vista técnico, nada que decir. Desde el argumento... hm. Buena idea, interesante, blablabla, pero los últimos 45 minutos aplicaron técnica mamonería manoseada en 800 mil películas antes que esta y lo mandaron todo al carajo.

 

Me quedo mil veces con Inception.

 

(En todo caso, a mí no me aburrió en ninguna parte.)

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Mamoneria mal aplicada? Na, ni siquiera existe la historia de amor cursi, los últimos minutos trabaja con la desesperación en el amor de un padre a su hija, la verdad no lo encontré para nada mamon.

 

Sorry, pero para mi es la mejor película de Nolan, bien hecha, la historia obviamente fantástica, pero me tuvo pegado las casi 3 horas de la película, juega con la emoción, hace calzar las historias, te mantiene tenso.

 

Yo la encontré genial.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Siempre me llamó la atención Nolan con sus direcciones anteriores. Llevando la linea en producciones de la mas alta escala comercial de la industria (dígase Batman, Inception y hasta Memento, por ir mas atrás) con un estilo propio marcado y hasta de gusto artístico, dejando una mezcla casi genial a mi parecer.

Interestellar me pintaba bien. Supuse que seguía esa linea que comentaba. Sin embargo, creo que esta vez la producción se comió al intento creativo.

La película resulta entretenida, pero muy pretenciosa. El tiempo es excesivo para terminar jugando a un compilado de fórmulas ya vistas anteriomente en conocidas cintas scify.

Me quedo con el contacto pleno de lugares intrigantes del universo. Escenas cautivadoras. La experiencia es rica y para la posteridad. El guión en sí es mas bien tópico y termina por latear a cualquiera.

Ha, el actor principal fue halagado por la interpetación angustiosa que se pega. En lo personal, la vi hace casi un mes y ya ni la recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...