Jump to content

consulta sobre moto yamaha FZ-16S


jues

Recommended Posts

hola, estoy viendo la posibilidad de comprar una moto nueva y por precio y apariencia me ha gustado lamoto

FZ-16s yamaha, la necesito para movilizarme desde lo espejo hasta el cajon del maipo, y desconosco si el motor aguantara un trayecto largo, cuanto da por litroetc..

recalco, es mi primera moto.

 

pag. oficial

http://www.yamahamotos.cl/modelos/ficha_fz-16s.php

Edited by jues
Link to comment
Share on other sites

Compre otra.

Le recomiendo que vea la Honda Invicta, Pulsar 180UG o Suzuki GS150R.

 

La FZ16 tiene tres cosas que, a mi gusto, la hacen absolutamente desechable:

 

1.- Sus 150cc son un chiste. Es por lejos la moto mas pajera del segmento. Con cuea pasa de 110km/h, hasta el viento mas suave la frena, y en la salida hasta las 125cc lo hacen mejor.

 

2.- La moto es enana... del verbo enana. Moto para pigmeos, y me quedo corto. Si subes un pasajero le queda media raja afuera.

 

3.- Puro plástico. Y no del bueno.

 

4.- Es la moto mas robada del mercado chileno, y es la moto ícono del flaite que pasó de la scooter con parlantes a la motito con cambios. La descartaría hasta por dignidad.

 

Busque otras alternativas. Yo iría por una 180UG, que se come a todas las motos del segmento, pues es una moto con prestaciones de una 200cc, con la economía de una 150cc

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es que entre las dos no hay punto de comparación. Por algo la 200NS cuesta 600 lucas mas.

La 200NS es mas moto en todo sentido.

La 180UG es como una 200 "normal".

 

La 200NS tiene las prestaciones de una 250cc monocilindrica (compara su ficha técnica con las de la YBR250, CBX250, Duke 200).

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...