Jump to content
Sign in to follow this  
Crusha

Tienes una pregunta? Click aquí V8.0

Recommended Posts

jejeje bueno al final el dongle funko lo estaba probando con el sand martin 3033 , y funko pero , lo raro es que donde mi vieja funciono perfecto lo conecte al router de vt* tomo ip luz verde de una anda liso liso , pero en mi casa lo conecte a un acces point el internet es claro y no me funciona no me toma ip asi que voy a revisar la configuracion el acces point es uno antiguo funciona en 11b hare pruebas gracias x su ayuda

Hola buenas, el servicio iks fta panama anda muy inestable los hd se demoran en cargar y se encriptan casi al tiro y se quedan encriptados, los sd aveces se demoran como un minuto en desencriptar, lo mas raro es que tengo buen internet pero es vtr, le puse mi router propio por que es una cagada el q da vtr, los del fta Panamá cuando los contrate por primera vez me dieron un servidor "iks.61w" no me funciono me dijeron que era por que tenían problemas con vtr, después me dieron un server conax.61w" ustedes creen que sea mi isp el problema?

eso es falso, no depende de la net, el problema es que ahora los privados sacan los HD de los dongles y/o cajas "bananeras" como dijo alguien por ahí, y ahora que algunos ademas han perdido canales SD hacete la idea que tendrás freez en canales HD y SD(como por ejemplo los cdf), ¿para que pagar un privado que saca llaves de un dongle si puedes comprar un dongle?

Edited by b4dy

Chicos, pregunto. Algun deco a la venta ahora menos de 80K que grabe canales y sean de reproducción en PC?

Se que está el DuploHD+ y el S1001... me gustaría saber tambien del Magic M500 y del AzSat S1010... necesito uno antes del lunes 10...

Edited by MAXIMA-D-

Chicos, pregunto. Algun deco a la venta ahora menos de 80K que grabe canales y sean de reproducción en PC?

Se que está el DuploHD+ y el S1001... me gustaría saber tambien del Magic M500 y del AzSat S1010... necesito uno antes del lunes 10...

Me compre un skybox f5s por ebay me llego después de 3 semanas 48 lukas graba filete en el usb y se pueden reproducir de lo mejor en el pc

Que dongle puedo comprar para el skybox f5s? Que sea bueno

Me compre un skybox f5s por ebay me llego después de 3 semanas 48 lukas graba filete en el usb y se pueden reproducir de lo mejor en el pc

Que dongle puedo comprar para el skybox f5s? Que sea bueno

Oye puedes dejar el link ?? de a quien se lo compraste ? , es nuevo ese deco ??, vi que en el grupo "quiero mi deco ahoraa" , lo vende a 80 un compadre...

deja el link del vendedor de ebay que le compraste porfav .. :)

Y ese deco tiene iks/sks ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...