Jump to content

Tecla FN


sebaol

Recommended Posts

Hola comunidad.

Esperaba que me pudieran ayudar.

Tengo un notebook Toshiba Satellite C845-SP4334SL (aqui el link http://latin.toshiba.com/computadoras/laptops/satellite/c840/c845-sp4334sl/) y bueno, como todo los notebooks de ahora, vienen con estas teclas que si uno las apreta por si solas, sube el brillo, baja volumen, etc etc y si uno apreta esa tecla junto con la FN hace funcionar la tecla F1, F2, etc etc.

Bueno, yo ahora estoy jugando Starcraft 2 y necesito las teclas F1 por si solas, SIN aprretar la tecla FN ya que eso quita tiempo.

Leyendo por ahi, me decian que habia que meterse a la BIOS, pero al momento que inicio mi Toshiba y aparece "Toshiba Leading Innovation" (creo xD) no aparece si hay que apretar F1 o F2 para entrar en la BIOS en ninguna parte y ya despues inicia Windows 8.

Alguien sabe como entrar para desactivar esas teclas Fn? O si se puede hacer desde Windows 8?

Por ultimo, si para ingresar a la BIOS se apretara por ejmplo F5, deberia apretar solo la tecla que contiene esa F5 o debo apretar FN mas la tecla que contiene F5?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debe reiniciar el equipo, pero antes de hacer clic en Reiniciar, mantén presionada la tecla SHIFT.

Así se reiniciará en el modo Inicio avanzado

Escoge:

Solucionar problemas

Opciones avanzadas

Configuración de firmware (UEFI)

Reiniciar para acceder a UEFI.

 

Una vez en el UEFI (BIOS), busca alguna opción como:

Multimedia Keys

Function Keys

Y desactivala o depende de las opciones que te muestre.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...