Jump to content

Problemas de Video en Notebook


Recommended Posts

Buenas!!! Una persona me pidio ayuda con lo siguiente, resulta que la pantalla del note se pone de la siguiente manera

https://drive.google.com/file/d/0B3k_juDpkukLd3c0aVhxa0JWa0E/view?usp=sharing


Come ven se divide en varias partes, no es un equipo que tenga a mano yo como para hacer pruebas, pero queria saber si alguien tiene algun antecedente de algo parecido que le haya pasado a alguien, como dato puedo decir que el equipo tiene un procesador intel y que no tiene una tarjeta dedicada nvidia o amd, la persona que me pregunto dice que limpiando las RAMs como que se arregla a veces (?) y por lo pronto le pedi que hiciera pruebas moviendo la panralla cando sucede a ver si es el flex o con un monitor externo, eso pues cualquier ayuda sera bien recibida, saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por lo que me comentaron, aparece desde el principio, al mostrar el logo de Lenovo ya esta dividida, cuando aparece el "iniciando windows" me dijeron que no aparece (?) y que cuando ya esta iniciado windows, osea, la sesion, se divide denuevo.
La prueba del monitor es la que me esta faltando, no puedo realizarla yo porque vivo en Copiapó y quien me consulta vive en Santiago, y me dice que no puede conseguir monitor hasta como en 2 semanas mas :C
El vido no recuerdo bien que modelo era, pero creo que era una Intel GMA, en todo caso intentare corroborarlo, gracias!

Link to comment
Share on other sites

eso aveces pasa cuando esta mal la resolucion de pantalla (almenos me ha pasado en un lenovo con debian, nose si eso pueda pasarle a windows) mencionas que cuando aparece e logo de lenovo al iniciar si aparece asi?

si es asi, entonces es problema de pantalla o flex, si se echa a perder despues del logo de windows quizas sea resolucion de pantalla :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Vere si es que pueden entrar en modo seguro, para revisar la resolucion, mi mayor temor es que sea el chip de video del note, si es asi tendran que comprar otro no mas :b

nah, el chip de video en los lenovo es muy raro que falle por no decir qe es casi imposible, esas fallas se dan con excesos de temperatura, cosa que se da mas en hp.. y cuando el chip de video falla empieza a tirar artifacts mas brigidos y cae de una... cuando el pc esta en frio no deberia presentar problemas directamente al inicio.

 

como te digo quizas sea el flex de la pantalla en caso de que no sea la resolucion.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...