Jump to content

Duda n00b, 8pin macho a 4pin hembra (placa)


Cabe_Rql

Recommended Posts

Hola

 

Esto es muy n00b y muy breve. Compré una fuente (Corsair CX430W) pero viene con 8 pin en vez de 4, pa conectarla a la mobo (ASUS H81M-A), que tiene 4 para recibir... he leído que conecte la mitad no más, está bien?

 

Gracias de nuevo :P

Link to comment
Share on other sites

Si, conecta solo un cable de 4 pines, muchas placas madres actuales vienen con 8 pines y las que son mas cototas para OC elevados traen hasta 16 por eso actualmente las furntes burnas casi en su mayoria traen 2 cables de 4 pines, pero con 4 pines un procesador funciona sin problemas si que conecta solo uno

Link to comment
Share on other sites

o.o 16 .... buena, gracias! voy a separar entonces o a conectar la mitad no más

 

y aprovechando, he leído tbn que esta fuente CX430 no está comprobada como compatible con Haswell (un blog de 2013), aún no abro la caja de la fuente por si acaso

yo creo que va a funcionar bien.. si es un i3 4130 nomás lo que tengo

Link to comment
Share on other sites

Mi placa por ejemplo tiene 16, no lo creía hasta que la abrí, me falta fuente para sacarle el jugo xd, da lo mismo lo de la compatibilidad, eso es cuando el equipo entra en estado de bajo consumo (suspencion e hibernación), en donde al no ser compatible la fuente no es capaz de entregar una energía tan mínima ya que los haswell consumen muy poco en esos estados y la fuente cree que el equipo se apago y le corta la energía apagandoce el equipo, pero mas que eso no hay problema aparte para que suspenderás o hibernaras un pc de escritorio? Eso es para notebooks, mejor apagas el equipo

Link to comment
Share on other sites

Mi placa por ejemplo tiene 16, no lo creía hasta que la abrí, me falta fuente para sacarle el jugo xd, da lo mismo lo de la compatibilidad, eso es cuando el equipo entra en estado de bajo consumo (suspencion e hibernación), en donde al no ser compatible la fuente no es capaz de entregar una energía tan mínima ya que los haswell consumen muy poco en esos estados y la fuente cree que el equipo se apago y le corta la energía apagandoce el equipo, pero mas que eso no hay problema aparte para que suspenderás o hibernaras un pc de escritorio? Eso es para notebooks, mejor apagas el equipo

 

ahh mira que cuático.. en todo caso llevo años acostumbrado a hibernar el pc, porque prende más rápido (tbn llevo años usando notebook, ahora volveré a torre)

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que el procesador al estar un rato inactivo entra solo a esos estados de baja energia y ahi esta el problema, pero igual desde la bios puedes desactivar el estado c6 y c7 desactivando esa opcion y asi te ahorras ese problema, si quieres hibernar o suspender lo haces por tu cuenta ya que el equipo no entrara solo a un estado de ahorro de energia y el equipo no se te apagara

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...