Jump to content

Quién me asesora para un PC armado?


RALCN

Recommended Posts

Hola, mi sobrino chico quiere un PC para jugar juegos igual piola en grafica media/avanzada, pero no ultra, onda bf4, bf3... esos le interesan y cod...

 

 

Entonces me dijo que tenía un tope de 400 lucas para armarselo, amd no más, sin pantalla ni teclado por ahora, alguno me puede armar uno por fa ? para cotizar, grax!!!

Link to comment
Share on other sites

pero onda el BF4 pide caleta... con 400 lucas recién tenis pa empezar...

 

con 400 lucas puedes tener un PC decente, pero nada gamer... salvo q recicles piezas, onda salvar un gabinete con un amigo o un disco duro... piezas usadas.

 

una tarjeta de video "buena" para jugar puede salir 150 o 160 lucas, entonces ya te quedan 250 lucas para el resto... dile a tu sobrino q ahorre mas xD

 

yo me compré mi primer PC el 2006, una mierda de PC, pero con el tiempo fui agregandole cosas mas potentes. Si no hay lucas tiene q tener paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Sí, si cacho, igual el mio costó hace tiempo ya 800 lucas y ahora debe andar en unos 500 y corro bien el bf4 en alto, yo creo que con 400 con una tarjeta piola debería correr en medio ? y se ve igual de piola... hay que considerar a demás que el mio es intel con tarjeta nvidia y la idea es armar algo como con AMD y RADEON o que se yo xD ya que no armo PC hace mucho, de hecho el mio lo coticé acá tmb...

 

Sí, si puede comprar en santiago y pucha, igual podemos dejar la tarjeta para más adelante, al menos una piola y de ahí se compra una mejor... que no tienen mucho presupuestos los papás tampoco y esta wea cambia a cada rato, un día vale 300 lucas una tarjeta y al año después vale 100 wn xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...