Jump to content

Graba tus juegos XGD3 al 100% Sin Lite-on Ihas


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un ASUS, y me funciona la raja el Burnermax, eso si, yo no hago tanto show de configuraciones weonas, simplemente abro el Imgburn, luego meto el DVD virgen, después abro Burnermax, selecciono el grabador, ejecuto el programa y listo, a grabar LT3.0 al 100% con instalación al disco duro de la Xbox incluida.

 

Eso..

Link to comment
Share on other sites

a mi me la gano esta weaita , probe como con 5 grabadores y quedaban mal , segui todo paso a paso , muchas veces y nada

 

a lo mejor algo haces mal :/ 5 grabadores?

viste la lista de grabadores si las marcas de los que usaste estan en la lista de los no compatibles?

 

si abres el Burner max y dice cuando le das aplicar :

BurnerMAX IS enabled! es porque tu lector es compatible

Ahora si sale esto :

BurnerMAX not enabled, YET!

Es porque tu lector no es compatible :3

Link to comment
Share on other sites

Sale clarito Burnermax is enabled , y grabo a 4x y todos malos probe con un LG un Lite On un Asus etc

entonces algo haces mal o tienes alguna configuracion mala ... puede ser " en una de esas quizas " trata de usar VErbatim Singapur a 2 X o 3x si es lo menor posible .

Edited by ZirAkuMa
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

jajajajaja, no te preocupes, son los costes del oficio, mejor no quiero arriesgarme más, igual me compraré el quemador que recomiendan en otro post como reserva, ya que siento que el 124B puede cagar en cualquier momento XD, saludos

 

Megazodiaco..me puedes dar el dato del grabador? tengo un 124b que cada vez le cuesta mas reconocer los dvd virgenes...una vez que lo reconoce...los graba...pero cuesta que los pesque.

Link to comment
Share on other sites

 

jajajajaja, no te preocupes, son los costes del oficio, mejor no quiero arriesgarme más, igual me compraré el quemador que recomiendan en otro post como reserva, ya que siento que el 124B puede cagar en cualquier momento XD, saludos

 

Megazodiaco..me puedes dar el dato del grabador? tengo un 124b que cada vez le cuesta mas reconocer los dvd virgenes...una vez que lo reconoce...los graba...pero cuesta que los pesque.

 

 

claro, aqui va... http://www.pc-express.cl/product_info.php?cPath=76_138&products_id=6219

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

 

jajajajaja, no te preocupes, son los costes del oficio, mejor no quiero arriesgarme más, igual me compraré el quemador que recomiendan en otro post como reserva, ya que siento que el 124B puede cagar en cualquier momento XD, saludos

 

Megazodiaco..me puedes dar el dato del grabador? tengo un 124b que cada vez le cuesta mas reconocer los dvd virgenes...una vez que lo reconoce...los graba...pero cuesta que los pesque.

 

 

claro, aqui va... http://www.pc-express.cl/product_info.php?cPath=76_138&products_id=6219

 

Gracias compa!!!

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...