Jump to content

Graba tus juegos XGD3 al 100% Sin Lite-on Ihas


Recommended Posts

Con este tutorial les voy a explicar como grabar, de manera muy sencilla, un juego en formato XGD3 al 100% sin necesidad de una grabadora Liteon IHAS, para que puedan instalar sus backups en el disco duro de la xbox360 y así poder disfrutar de esos juegos que requieren instalación o bien reducir los tiempos de carga, el ruido y el desgaste del lector .

Para esto solamente necesitaremos el ImgBurn, con el que grabaremos nuestros backups, y el C4eva BurnerMax Payload Tool para aumentar el tamaño del disco virgen.

*El ImgBurn lo puedes descargar de su pagina oficial pinchando : AQUÍ

*El C4eva BurnerMax Payload Tool lo puedes descargar de: AQUÍ

A continuación configuramos el Img Burn de la siguiente manera para poder grabar correctamente.

1.- Nos vamos a la pestaña <Herramientas> click en <Opciones> pestaña <Grabar> y en donde pone <Salto de capa (para discos DL)> seleccionamos <Definido por el usuario> y introducimos en el campo <Sectores en L0> el número: 2133520

Captura-1.jpg

2.- Nos dirigimos a la pestaña <E/S>, ahí seleccionamos la <Pagina 2>, en la opción Tamaño del buffer seleccionamos512MB, en Umbrales de recuperación del buffer ponemos60% en principal y 60% en dispositivos. Longitud promedio de cola de disco lo dejamos por defecto.

Captura-2-Tutorial-XGD3-sin-Liteon.jpg

3.- Cerramos el ImgBurn, y lo volvemos a abrir.

Con esto ya tendríamos el ImgBurn configurado.

Ahora viene lo interesante, como grabar nuestros juegos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Abrimos el ImgBurn y pulsamos en Grabar imagen en disco.

Captura-3-Tutorial-XGD3-sin-Liteon.jpg

2.- Insertamos un DVD DL virgen. En origen, seleccionamos la imagen de nuestro juego y en destino seleccionamos nuestra grabadora. Como puedes observar el Tamaño de la imagen en los XGD3 (8.738.865.152 bytes)
es superior al tamaño del disco virgen (8.547.991.552 bytes)

Captura-4-Tutorial-XGD3-sin-Liteon.jpg

3.- Abrimos el programa C4eva BurnerMax Payload Tool y seleccionamos nuestra grabadora.

Captura-5-Tutorial-XGD3-sin-Liteon.jpg

4.- Pulsamos el botón BurnerMax para parchear la grabadora, y esperamos que termine. Al terminar debe decir: BurnerMAX IS enabled! Free Space: 8.738.897.920 bytes, de momento no cerramos el C4eva BurnerMax Payload Tool.

Captura-6-Tutorial-XGD3-sin-Liteon.jpg

5.- Vamos a ImgBurn y pulsamos la tecla F5 para actualizar.
Como veran el tamaño del
disco virgen aumentó a 8.738.897.920 bytes.

Captura-7-Tutorial-XGD3-sin-Liteon.jpg

6.- ¡Ahora ya podemos iniciar la grabación! Para ello basta con pulsar el

boton de grabar , POR OBLIGACION 2X.. ( Para evitar problemas de buffer en el lector parchado.. por seguridad y mas vale esperar un poquito mas .. )

7.- Con esto ya no saltará error de que no hay suficiente espacio en el disco virgen para realizar la grabación, el juego se grabará completamente al 100% y podremos instalarlo en nuestra xbox360 sin problema.

Una vez finalizada la grabación ya podemos cerrar el C4eva BurnerMax Payload Tool.

Recordar que cada vez que necesitemos grabar un juego es necesario abrir el C4eva BurnerMax Payload Tool para aumentar el tamaño del disco virgen.

Espero que les sirva de ayuda.
ya que los lectores son practicamente nulos
Pero si tienen cualquier consulta no duden en dejar un comentario.
:3

EDITO : DEJO LISTA DE LECTORES COMPATIBLES :


REPORTED WORKING (BurnerMAX IS enabled!)

ASUS DRW-20B1LT
ASUS DRW-24B1 ST/LT
ASUS DRW-24B3 ST/LT
ASUS DRW-24B5 ST/LT
DELL DH-16ABS
HP DVD1260i
HP DVD1270i
HP PLDSDL8ATL
LITE-ON iHAS/iHAP 122-04C
LITE-ON iHAP 122-04W
LITE-ON iHAS 322
LITE-ON iHAS x24 (A)/B/C/DU
LITE-ON DH-16ABSH11B
Optiarc AD-7580S
Optiarc AD-7640A
Optiarc AD-7740H
Optiarc BC-5500S
PIONEER DVR-110D
PIONEER DVR-111D
PIONEER DVR-118L
PIONEER DVR-216D
PIONEER DVR-218
PIONEER DVR-219
PIONEER DVR-220
PIONEER DVR-A18L
PIONEER DVR-TD10RS
PIONEER S18LBK
Plextor PX-880SA
Plextor PX-L890SA
Slimtype DS8A3S
Slimtype DS8A5SH
Slimtype DS8A8SH
TEAC DV-W524GSB
TSSTcorp SE-S084B
TSSTcorp SH-S202
TSSTcorp SH-S202N
TSSTcorp SH-S203D
TSSTcorp SH-222AB
TSSTcorp SH-223F
TSSTcorp SH-224BB
TSSTcorp SN-208AB
TSSTcorp SN-208BB
TSSTcorp SH-243N
TSSTcorp TS-L633B
TSSTcorp TS-T633C
TSSTcorp TS-L633J
TSSTcorp TS-L633R


REPORTED NOT WORKING (BurnerMAX not enabled, YET!)

ASUS DRW-1814BL
ASUS DRW-2014S1
BENQ 1625
BENQ 1640
BENQ 1650
HL-DT-ST GA32N
HL-DT-ST GH15F
HL-DT-ST GH20NS10
HL-DT-ST GH22NS50
HL-DT-ST GMA-4082N
HL-DT-ST GSA-E10N
HL-DT-ST GSA-H12L
HL-DT-ST GSA-H31L
HL-DT-ST GSA-H42N
HL-DT-ST GSA-T20L
HL-DT-ST GT10N
HL-DT-ST GT30N
HL-DT-ST GA32N
HL-DT-ST GT51N
HL-DT-ST WH14NS40
HP DVD1040D
LITE-ON iHAS x24 (A)/Y
LITE-ON SHW-160P6S
LITE-ON SHW-165P6S
MATSHITA UJ-160
MATSHITA UJ-240ES
MATSHITA UJ-850S
MATSHITA UJ-860H
MATSHITA UJ880AS
MATSHITA UJ8A0AS
MATSHITA UJ8A2AS
MATSHITA UJ8A7
MATSHITA UJ8B0AS
NEC ND 4550A
Optiarc AD-5200S
Optiarc AD-5260S
Optiarc AD-5280S
Optiarc AD-5630A
Optiarc AD-7200A
Optiarc AD-7241S
Optiarc AD-7260S
Optiarc AD-7561S/A (physical limitations)
Optiarc AD-7711H
PIONEER BDR-206D
PIONEER DVR-112D
PIONEER DVR-115D
PIONEER DVR-117D
PIONEER DVR-212
PIONEER DVR-217D
PIONEER DVR-217F
PIONEER DVR-KD08L
PIONEER DVR-S19LBK
PIONEER DVR-TD08
Slimtype DS8A1H
TSSTcorp SN-S082H
TSSTcorp SH-S162L
TSSTcorp SH-S182D
TSSTcorp SH-S222A
TSSTcorp SH-S223C
TSSTcorp TS-H652D

Un buen dato , para los que quierab probar , SI TU LECTORA NO ESTA EN LA LISTA , y no funciona este metodo podrian decir que modelo es su lector para agregarlo a la lista , y los que funcionen tambien para hacer mas practico el tema :D


Perdonenme por la mala informacion ... mil mil disculpas u.u!

Edited by ZirAkuMa
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puedo darte fe de esto yo grabo mis juegos a si :) con una : TSST CORP CDDVDW SU-208DB ATA DEVICE ( toshiba )

al 100% :)

y con computadoras de amigos ( Notebooks) Tambien sin problemas :D

Edited by ZirAkuMa
Link to comment
Share on other sites

Bueno, cuento mi experiencia y lamento decir que no fue satisfactoria... aquí dejo unas tomas que hice para que no crean que estoy chaqueteando el post del amigo...

 

21jbv2h.png

aqui la imagen antes de quemar, usé todas las opciones y sigue el tuto a la medida... y aplique la medidas más infalible a la hora de probar un juego quemado al 100%, esto pasó al 48%... osea, en síntesis, el problema que presentan estos grabadores sigue tal cual, de modos se agradece el tuto... si alguien más se quiere arriesgar, adelante, yo lo hice con un Verbatim Singapur 003, grabado a 4x... sería ideal que pudieras subir una imagen con el juego guardado en el disco duro para ir viendo como lo hiciste, que dvd ocupaste, etc... saludos

 

b6ylw4.jpg

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

Bueno, cuento mi experiencia y lamento decir que no fue satisfactoria... aquí dejo unas tomas que hice para que no crean que estoy chaqueteando el post del amigo...

 

21jbv2h.png

aqui la imagen antes de quemar, usé todas las opciones y sigue el tuto a la medida... y aplique la medidas más infalible a la hora de probar un juego quemado al 100%, esto pasó al 48%... osea, en síntesis, el problema que presentan estos grabadores sigue tal cual, de modos se agradece el tuto... si alguien más se quiere arriesgar, adelante, yo lo hice con un Verbatim Singapur 003, grabado a 4x... sería ideal que pudieras subir una imagen con el juego guardado en el disco duro para ir viendo como lo hiciste, que dvd ocupaste, etc... saludos

 

b6ylw4.jpg

MMmm .. que raro ... como opinion personal me dedique a grabar solo discos Verbatim-DL , aunque raro ..

 

Perdona la informacion de ultimo minuto que dejare es mejor .. a si es mas seguro ,

En mi opinion personal , Grabo sin problemas con DIscos VERBATIM DL , y a 2x no mas que eso ,

 

Otro dato importante , es que tu LECTORA ES COMPATIBLE CON BURNER MAX PAYLOAD AL MOMENTO DE DECIR :

(BurnerMAX IS enabled!)

cambia el orden y grabalo al minimo , Toma en claro no hacer nada en el equipo mientras graba , si no funciona ( podria devolverte el dinero ) de los dos discos sin problema , pero para estar seguro ... hoy he grabado sin problema 3 juegos ...

haz esto tal cual te dire ; Abre Primero que nada BurnerMax Payload , Luego IMGBURN , es la forma mas segura por lo que he comprobado...

Hoy grabe 3 juegos con este metodo a full sin ningun problema , Asura Wrath , Ultra SSF 4 y The Evil Within, para LT 3.0 sin ningun problema hasta lo instalamos .. por eso .. prueba con la configuracion que te he dejado , , probe hace tiempo con un disco MAxtor algo a si .. solo me sirven para XGD2 .. XGD3 no sirven .. entre Cursor y otros .. lo mejor es Verbatim , SALUDOS . si funciona editare el tema y pondre lo que te he dicho .

 

disculpa por la perdida del disco y gracias por darte tiempo de comentar tu experiencia :D

EDITE EL TEMA ... AHi sale lista de lectores compatibles , parece ser que es solo cosa de IMGburn .. el que tira error , ya que tu lector al abrir burnermax dice enabled . SALUDOS

Edited by ZirAkuMa
Link to comment
Share on other sites

jajajajaja, no te preocupes, son los costes del oficio, mejor no quiero arriesgarme más, igual me compraré el quemador que recomiendan en otro post como reserva, ya que siento que el 124B puede cagar en cualquier momento XD, saludos

 

okas :3 ... en todo caso , gracias por expresar tu experiencia .. y perdona :c!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...