Jump to content

La falta de criterio es internacional


WOMAN-X

Recommended Posts

Se que muchos piensan que unicamente en chile existe falta de criterio, este profesor que le hiso pasar gratuitamente una pelicula de terror estilo halloween a una niñita con progeria les demostrara lo contrario

http://www.theclinic.cl/2014/10/31/profesor-obliga-nina-con-enfermedad-terminal-y-alopecia-sacarse-su-peluca/

 

 

Ashanti Elliot Smith, de 11 años, terminó llorando luego de que un profesor le ordenara sacarse su peluca morada porque podría motivar a otras niñas a teñirse el pelo. Según reporta el sitio inglés Metro, la pequeña sufre de una rara enfermedad llamada progeria de Hutchinson Gilford Progeria además de alopecia.

 

Cuando Ashanti llegó a su colegio en West Sussex con una larga y colorida peluca, le dijeron que tenía que sacársela. “Estaba devastada cuando le dijeron que se la quitara. Rompieron su corazoncito, es horrible”, dijo su madre, Phoebe Smith de 29 años, quien además explicó que la peluca había sido donada por un amigo de la familia ya que ellos no tenían suficiente dinero para comprar una de cabello humano real.

 

“Es una peluca rosada, por favor, los otros niños habrían entendido”, señala y agrega: “Sólo me quedan unos pocos años más con ella, así que queremos que viva su vida al máximo”. Debido a su enfermedad, la expectativa de vida de Ashanti es sólo hasta los 15 años.

 

Su escuela, Oakmeeds Community College en Burgess Hill, aún no ha realizado comentarios sobre el incidente.

 

ni%C3%B1a-alopecia.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...