Jump to content

Elisa Lam ¿Asesinada por un espíritu?


Recommended Posts

El siguiente caso, guarda todos los adjetivos necesarios para ser clasificado como, Misterio, Paranormal y hasta Horror.

El siguiente es un caso real acerca de un "asesinato" ocurrido en uno de los Hoteles mas insignes de Los Ángeles, lo mas llamativo es que la policía de dicho estado cerró el caso con la explicación de que no hay explicación.

Se trata del Hotel Cecil, para hacer historia y dar un par de datos , que nos resultaran relevantes al momento de tratar de darle un sentido que la policía no quiso entregar, debemos enfatizar que este Hotel ha sido lugar de un sin número de suicidios desde las partes altas.

130221091601-05-cecil-hotel-0221-horizon

Hotel+Cecil+%2528estacionamiento%2529.jp

Para continuar con el relato es menester que observes el siguiente video donde se muestra a la víctima de este "asesinato paranormal".

La+secuencia+del+ascensor+(001).jpg


La+secuencia+del+ascensor+(003).jpg

La+secuencia+del+ascensor+(005).jpg

 

 

La+secuencia+del+ascensor+(006).jpg

 

 

La+secuencia+del+ascensor+(009).jpg

 

 

 

En el video podemos ver a la víctima, la turista Canadiense Elisa Lam. Este es el único y último registro que se tiene Elisa en el Hotel Cecil, en el se le puede ver con una actitud inquieta, como si se estuviese escondiendo de alguien, se le ve entrar y salir de un ascensor, para luego tomar una actitud de miedo, moviendo sus manos como si estuviese buscando algo , pareciera que conversa con alguien a la salida del ascensor y luego se marcha para nunca más ser vista, al menos con vida.

LINK DEL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=3TjVBpyTeZM

1611700.jpg

Este aterrador registro da para barajar un mazo de infinitas cartas de posibilidades. Pero si volvemos a poner atención a la historia de este hotel, puede que encontremos alguna explicación, en el mundo de lo paranormal.

Este Hotel ha sido la morada en su momento de dos asesinos en serie conocidos. El primero Richard Ramirez "El merodeador nocturno" quien hospedó en 1985, pagaba unos 14USD por noche y mientras estuvo en el hotel mato a varias mujeres, luego se deshacía de sus ropas ensangrentadas en un contenedor de basura.

El segundo asesino es vivir en ese hotel fué Jack Unterweger "El estrangulador de Viena"hospedó en 1991 y se dedicaba a asesinar prostitutas, cobrando un saldo de al menos 3 durante su estadía en el lugar.

Richard+Ram%C3%ADrez+y+Jack+Unterweger.j

Es por lo menos llamativo, este antecedente de asesinos que usaron el Hotel Cecil como morada para cumplir sus mas macabros crímenes. ¿Habrá estado Elisa Lam escapando del espíritu de alguno de ellos en el momento del video?

Esta historia toma un giro grotesco, cuando los pasajeros del Hotel reportaron a recepción un asqueroso y repugnante sabor en el agua, ademas del típico color oscuro del agua contaminada. Debido a la desaparición de Elisa, luego de aquel espeluznante registro en video, una búsqueda dio con el paradero de Elisa.

LINK NOTICIA:http://www.liveleak.com/view?i=062_1...885&comments=1

f2b255fca49a_sf_10.jpg



3f63b41b9413430b5c258c952ee0ffd1.jpg?ito

 

 

130221090724-02-cecil-hotel-0221-horizon

 

 

maxresdefault.jpg

 

Las autoridades pertinentes, en hallaron su cuerpo sin vida y en descomposición nada mas y nada menos que en los tanques de agua del hotel. Muchos de los pasajeros se fueron indignados y asqueados del hotel al enterarse que aquel sabor y color del agua se trataba de la putrefacción del cadáver de Elisa.

Esta mezcla de crimen y misterio no queda ahí. Muchas interrogantes quedan a la luz. ¿Cómo llegó a parar el cuerpo de Elisa a los enormes tanques de agua? ¿Fue Elisa atacada por el maligno espíritu de un asesino en serie? Si Elisa en el video se encontraba sola ¿Como habrá llegado a la azotea sin activar la alarma de la puerta de salida? ¿Por que no se encontró ningún culpable de tan terrible crimen?

Estas preguntas hacen de este caso uno de los mas intrigantes y para el mundo paranormal nos da a pensar en una sola cosa. Elisa fue victima de uno de los terrores mas grandes, un malvado espíritu asesino que logro influenciar nuestro plano, para seguir cometiendo macabros crímenes.

Los+homenajes.jpg

 

Lo único cierto es que es uno de los casos más intrigantes, debido al perturbador registro en video, a la asquerosa experiencia de los pasajeros y a lo inexplicable de su desaparición y posterior muerte.

 

 

Si te gustó sígueme en Facebook ...
https://www.facebook.com/drampie.tales

 

Link to comment
Share on other sites

Qué horrible este caso, lo leí en otro foro, y es tan impactante que llegaron a hacer películas sobre el mismo, marca un antes y un después en la ficción nipona. Lo peor es ver los vídeos de seguridad, es una conducta tan errática que parece actuación, por que se ve demasiado genuino, en especial cuando mueve las manos y los dedos, como si alguien más le tomará de las manos... Y como pudo caber por la entrada de ese estanque? Y las fotos que se saco antes de su muerte? Son demasiadas interrogantes... Un caso paranormal del terror

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...