Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

 

Puta, o sea no hay nada bueno para invertir, entonces iré por dolares PSN :mmm:

 

Yo lo tengo, me lo compré despues de ver este video

 

 

Igual, no vale la pena las 30 lks mejor esperar que baje un poco!

 

AGREGUEN PLS TOY FOREVER ALONE EN MI PS4 XD laulrish

 

 

 

ahi te agregue para el the last of us ... tambien tengo GTA V cuando me pilles jugando me invitas y le damos al online

Link to comment
Share on other sites

Ayer me compre una ps4... El pack de gta5+tlou...

 

Lo de instalar los juegos fue largo, como 15 minutos el gta5. El juego bastante entretenido (el 4 ni me gusto mucho)... Lo de la cámara en primera persona es la raja, cuidaron cada detalle, por ejemplo el interior de los autos...

 

El tlou, venia digital. Tardeo como 2 horas en descarcarlo. Cuando me puse a jugar, lo puse en idioma ingles y empezó a bajar una actualización del idioma que demoro unos 5 minutos en bajar. Me imagino que pasará con una conexión mas lenta... El juego se ve muy bien (lo tenia igual en ps3), y los 60 fps son una delicia...

 

Por lo demás, la consola es un lujo, el control me gusto bastante... Lo de los grupoa aun no lo cacho, ayer me unieron a un grupo y quede plop, no sabia si tenia que tener el mismo juego... Un novato mas :tonto:

 

Hasta ahora muy satisfecho con la consola....Un buen autoregalo de cumpleaños.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si, esta casi regalado y es una nueva aventura en 3 partes, la última mucho mas difícil que todo el juego.

 

Ya saque todas las estrellas de los DLC de DriveClub, algunos contrareloj los encontre mas difíciles, pero en general no me costo mucho, me puse a jugar online, solo había jugado 2 veces antes, por suerte no tuve problemas, solo faltan los desafíos para poder platinar el juego :otnot:

 

Este fin de semana volvi a jugar BF4, el otro dia después de jugar el CoD AW jugue 1 sola partida sin problemas, pero ahora cuándo estaba jugando me di cuenta que tenia todo cambiado, los accesorios de las armas, las mejoras de vehículos y clases, hasta los controles, juego ql, además no puedes cambiar nada desde el menu principal, por suerte hay un modo de prueba, lo bueno es que cuándo términe de jugar el primer dia me dieron 30 gold battlepack :sigay: me salieron mas de 10 boost de 200% :cyre2: juego ql esta lleno de noobs ahora si :tontotv:

 

De que será esto ? :dog:

 

 

:mmm:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

XD es terrible fácil, y las carreras no duran mucho tampoco, algunas ni te piden ganar, solo en los contrareloj me tome mas tiempo para quedar lo mas arriba posible en los marcadores, lo demás a la primera :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...