Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Quien más jugo the crew?, termine el prólogo y al querer seguir me dice que debo esperar a que termine la instalación :facepalm:, y no se puede dejar en modo espera mientras se instala así que lo deje prendido una media hora iba en 19%, cuando volví seguía en 19% csm :ROLF:, navegue un rato en la wea y avanzó a 20, así que chao, parece que eso sería la beta :otnot:.

PD: baje también el steamworld bueno el game entretenido la otra wea de Isaac una mierda

Link to comment
Share on other sites

Yo la jugue hasta el nivel 10 :otnot: y no la encontre tan mala como lei en otros lados, si, el juego no destaca en gameplay, las físicas de colisión son bien malas, pero la escala del juego creo que no se ve en ningún otro juego del estilo y eso que solo recorri como 2 estados, también tiene mucha variedad de pruebas, fuera de las que te da la historia, eso de convertir tu auto a un estilo de superficie específico le da un valor especial a las mejoras y puesta a punto, asi no corres como si nada con el mismo auto en los diferentes terrenos sin pérdida de rendimiento, puedes cambiar de auto rápidamente desde el menu principal sin pausar el juego.

 

Gráficamente es como juego de ps3, le falta un mejor sonido y en las carreras es super fácil, puedes jugar los eventos solo o con quién este en el mundo, aunque no vi muchos jugadores, recorriendo encontre un hot rod, pero era solo 1 parte de 20 para tener el auto, si mejoran el gameplay creo que tiene potencial, me recuerda algo al TDU.

 

2569th2.jpg

 

 

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Cache que sale en 360 tambien, pero lo cancelaron para PS3 :otnot:

 

Ni ahi con la wea en todo caso, de Ubipos me interesa el Far cry 4, el Ass creed unity se veia la zorra igual en ps4

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...