Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

El black ops que se filete en PC, de hecho se ve mejor que las capturas del nacho para ser sincero :otnot:

 

La weá obviamente no tiene mucho que hacer en tema grafico. Solo pido que el online y la campaña sean buenas, como el black ops o los 2 primeros modern warfare

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Hay actualización nueva para ps4, 2.01 jajaja como el loly, tapando los condoros a medida que aparecen los wnes. Ojala que ahora me cargue los mensaje del :gordo86:

__

 

Hace un par de días termine el The Evil Whitin, buen juego entretenido pero la curva de intensidad del juego es muy irregular, y eso es para mi gusto muy importante sobre todo en los juegos de "Horror". El principio es notable, luego decae un poco luego entre los capítulos 9 y 10 es la patá XD. Muy muy bueno, pero lamentablemente decae mucho en el último par de capítulos.

 

Aun así es totalmente recomendable.

 

Ahora a esperar farcry y dragon age.

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

Wuju, 2 juegos gratis, se bajan :tonto:

Más 2 más para Ps3. también se bajan :tonto:

 

Me voy a comprar una tarjeta de 20 dólares mejor, quizás voy por the Outlast en Ps4. y en Ps3 me tinca el I Am Alive, que viene de pack con otra mierda más, y están de oferta creo :tonto:

 

EDIT: CTM ya no está de oferta el Outlast, cagué :tonto:

Edited by Carlos-GPM
Link to comment
Share on other sites

Si pero no tenía plus en ese entonces :( , porque ahora no se tiran juegos así de pulentos? :mmm:

 

Por que no hay ninua wea po wn. Si tiran algun AAA en PS4 sería como el %50 del catalogo :otnot:

 

Hablando en serio, porque son juegos muy nuevos. Las weas que tiran al plus son generalmente juegos que ya fueron rebajados, incluso titulos que estan en promición, en calidad de bergain bin practicamente.

 

Ademas que Sony nunca tira juego de sus sagas superhit, por eso nunca van a tirar un god of war, un uncharted, el the last of us, etc en el plus, por una weá obvia.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

en noticias que a nadie le importan, pude ingresar con mi cuenta a la APP de youtube (quiza sea gracias al parche 2.01).

 

falta muy poquito, para que salga el pes2015 :banana: . Pero no tengo niuno....:pena:

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

el uncharted si estuvo po o no ? :otnot: , no me acuerdo porque en mi era ps3 lo compre 3 meses el 2011 y adiós, a principios de este año compre un año por la ps4, y le pase mi cuenta a una amiga para su ps3 sin animo de lucrar con ello ( si oye :ninja: ) , la wea es que ella le saco el jugo bajo todo el instant :ROLF: y me acuerdo dijo cancelo el uncharted 3 porque pesaba mucho, bueno y eso nose porque estoy contando esta wea tan intrascendente :tonto: , que salga luego far cry no mas :sigay: ... mañana o viernes veo si bajo las joyas que salieron este mes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...