Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Yo voy a si o si por el Far Cry 4 el :master: 3 fué muy la zorra.

 

Por lejos una de las mejores weás que jugue la gen pasada. ni comparado a la bosta que fué el 2.

 

.

https://www.youtube.com/watch?v=PXFWJKAOxJs

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

no se si es bueno o malo que ya anuncien el plus de los próximos 3 meses :otnot: , y bueno, a principios de año sony dijo que en 2014 caia un triple A a ps4, finalmente sera injustice, piola, aunque prefería knack o nfs, en fin, y el first light bkn no sabia que no se necesitaba el infamous para jugarlo, porque ya no lo tengo :otnot: .

Y todavía no decido que juego compro este mes, assassins, far cry o gta, nicagando 2 ya serian 80 lks :ROLF: .

Link to comment
Share on other sites

Entrete el injustice, pero es una weá que más encima es de la gen pasada. Filo, el unico mitivo del plus seria el puro online noma.

No soy de juegos de pelea, en ps3 solo jugue 2 y también por el plus, casi me compre el DLC del infamous :otnot: Secret ponchos también se ve entrete.

Voh no jugay nada que no sea del plus po, cuentate una nueva :notonto:

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Para eso lo pago :otnot:

 

Unas fotos del CoD AW, se ve bien en la campaña, no he jugado online.

 

2mfukk.jpg

2lb24c8.jpg

2n9weif.jpg

 

Jugando en veterano a la 1ra, para que dure mas de 5 hrs :notonto: esta en español neutro, sin opción de inglés con subtítulos, o no lo vi, lo primero que hice fue desactivar la puntería asistida y aun asi tiene :yaoming:

 

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Lei que se veia igual que las versiones de 360 y ps3. :otnot:

 

Igual he leido buenas criticas de la weá, en una de esas lo compro, pero no de estreno.

 

Ni ahi con cagarla como con el black ops 2 :yaoming:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

de verdad se ve así??, los cod siempre se han visto como la mierda en consolas, sobre todo playstation, yo solo jugue el 3, mw2 y black ops 2, con el BO se me ocurrió hacer una comparativa gráfica 360 - ps3 - pc , ctm :ROLF: , ps3 era una verguenza, en esas capturas de este nuevo que salio nada que decir :facepalm: , vi unos vídeos del multi y es la misma wea de siempre.

Estaba viendo el video de far cry que pusieron mas arriba, csm se ve re bueno ese igual, parece que cae ese, gta ya lo jugué y assassins después lo pillo usado :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...