Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Me suena a la chiva como una que leí por ahí de alguien que le compró la ps3 al primo :waja:

 

Yo me compro el COD en la semana, no tengo ningún apuro, de hecho no he tenido mucho tiempo para jugar en el último tiempo así que cualquier día caerá.

 

Yo comprando un CoD ? :otnot: tengo las lucas solo para el GTA V, a mi hermano le gustan los CoD :notonto:

 

Primer CoD que jugare desde el 3, espero lo pueda terminar y ver que tal el online :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Actualicé mi consola..

 

No tuve dramas de rendimiento, pude entrar a youtube sin dramas, lo único que no pude comprobar bien fue lo del disco externo, puse uno NTFS pero no es compatible, puse un pendrive en fat32 pero no pude escuchar la música.

 

Lo bueno de esta aplicación de youtube es que tienes que enlazarla con un código, así solo los dispositivos enlazados pueden tener el control, evitando que alguien trolleé con cambiar el video solo estando en la red como ocurre con la de PS3 :otnot:

 

Le estoy echando ojos al COD AW, se ve bien bueno...

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Me suena a la chiva como una que leí por ahí de alguien que le compró la ps3 al primo :waja:

 

Yo me compro el COD en la semana, no tengo ningún apuro, de hecho no he tenido mucho tiempo para jugar en el último tiempo así que cualquier día caerá.

 

Yo comprando un CoD ? :otnot: tengo las lucas solo para el GTA V, a mi hermano le gustan los CoD :notonto:

 

Primer CoD que jugare desde el 3, espero lo pueda terminar y ver que tal el online :yaoming:

 

 

Ni siquiera el :master: MW4?

 

Aunque mi favotito sigue siendo el Black ops, que buen COD ese, pedazo de campaña y online.

 

Igual voy a echar una sapeanda el advanced warfare, ha tendio bunas criticas :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Hay algo bueno en la Store? no sé si comprarme una tarjeta de 50 dólares, no me interesan los juegos que puedo comprar en disco, quiero ver si hay algun must have que haya que tener o todavía no vale la pena comprar una tarjeta de 50 dólares?

No hay guitar hero para ps4, asi que no sacay mucho :notonto:

 

:tontotv:

 

 

Cache que en PS4 salió el Shadow warrior. Esa weá es la zorra, no se qué más sinceramente, no hay mucho que digamos, casi todo lo que hay son indies. Por PS3 teni mas joyas.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Es la raja el Outlast, aunque lo encontré más gore que de generar sustos mas que nada. Es cuatico el juego wn si. Si esta de oferta obviamente vale la pena.

 

 

 

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

 

 

Me suena a la chiva como una que leí por ahí de alguien que le compró la ps3 al primo :waja:

 

Yo me compro el COD en la semana, no tengo ningún apuro, de hecho no he tenido mucho tiempo para jugar en el último tiempo así que cualquier día caerá.

 

Yo comprando un CoD ? :otnot: tengo las lucas solo para el GTA V, a mi hermano le gustan los CoD :notonto:

 

Primer CoD que jugare desde el 3, espero lo pueda terminar y ver que tal el online :yaoming:

 

 

Ni siquiera el :master: MW4?

 

Aunque mi favotito sigue siendo el Black ops, que buen COD ese, pedazo de campaña y online.

 

Igual voy a echar una sapeanda el advanced warfare, ha tendio bunas criticas :otnot:

 

 

Solo el online, cuándo compre la ps3 todos jugaban el MW, pero lo pude probar y no me gusto, desde entonces nunca me intereso un CoD, bueno solo el WaW que una vez lo quise comprar por ser clásico.

 

Viendo en la store el CoD AW de ps3 pesa mas que la versión de Ps4 :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...