Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Lo mismo decían con Forza, o ahora el nuevo Project Cars :otnot: AC es un sim puro y duro y esa es su mejor gracia, como juego hay que ver como es la versión de consola, pero GT tiene mucha mas variedad y contenido, para mi mientras mas opciónes en el genero mejor, creo está gen será la mejor para los que disfrutamos del genero, Project Cars vendio 1 millón es su primer mes y seguro sale el 2, aunque la estructura del juego no me guste, por eso todavía no cae.

 

Y en arcades se viene otro NFS, que en el papel pinta bueno, en manos del estudio ex criterion.

 

 

Ese Nissan Hakosuka :master:

 

Hoy salio noticia de GT7, según Kaz llegará antes del 2017 :risaql:

 

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-to-see-improved-crash-damage-physics-coming-before-2017/

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Yo tuve el Boring Cars XD, el nivel de simulación es bastante bueno, claro con los bugs y errores típicos de un juego recién estrenado, pero nada que lo hiciera un mal juego en ese sentido, de hecho cumple bastante bien con esa premisa con un nivel de configuración brutal y una gran cantidad de pistas. Peeeero, lo que me aburrió es el sistema de juego, en específico el modo carrera. para resumirlo. "ni un brillo" XD, los pocos autos que tiene están todos desbloqueados, y los que hay nos son lo que uno consideraría los “must have”. En el modo carrera si quieres partir jugando en la categoría karting para ir subiendo de categoría tienes que mamarte una infinidad de carreras de ese modo por fechas que duran años (calendario de juego), luego de bastante jugar recién te tiran una que otra invitación para autos pequeños. Estoy claro que es un simulador y bla bla bla, pero también es un video juego y eso requiere ritmo, en ese sentido está muy pero muy mal diseñado. Yo por lo menos no encontré incentivo para competir.

 

El Online es entretenido, y es lo que más jugué, pero claro la carnicería lo hace imposible después de un rato :waja:

 

Hasta ahora lo mejor en ps4 es Drive club, juego qlio bueno, entretenido y con buenos desafíos que te mantienen jugando y tratando de superarte constantemente. :gordoGT86:

 

Link to comment
Share on other sites

GT tiene mucha mas variedad y contenido

 

Pero le falta lo que todos los demás de la lista si tienen: Entretención.

Entiendo que a ti te guste y le hagas las mejores felatio del mundo a Yamauchi... pero siendo bien objetivos, incluso dentro del mundo exclusivo y aparte de los simuladores, todos los Gran Turismo después del 4 son harto fomes.

Link to comment
Share on other sites

La entretención es pura cosa de gustos, para mi GT después del 4 mejoro un mundo como simulador, cosa que con el 5 disfrute a cagar, pero sin dudas como juego al lado de 4 bajo bastante, sobre todo por ser un juego muy inconsistente, comparado al 4 el mejor GT para mi, el 6 todavía no lo juego a fondo, pero se que tiene cosas mas parecidas al 4 como correr en la luna :otnot:

 

Ni hablar de todas las cosas nuevas que incorporo el 5 y que por ejemplo Forza recién ahora en su segunda entrega una generación después tendrá, digo esto por ser el referente del genero para la crítica la generación anterior.

 

 

En otra cosa, otra sorpresa menos para el E3, un nuevo R&C:

 

 

Se ve bueno y solo por 40 dólares parece.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...