Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Y yo que pague por el demo definitivo, solo 3 lucas asi :otnot: otro mes meh, pero las últimas ofertas han estado muy buenas, ahora me tinca el Metro Redux a 25 dólares :mmm:

 

 

100% de DC nuevamente, Diablo SV :banderas:

 

b67uro.jpg

 

Espero ya ver autos Japos en estos 2 últimos DLC, después se viene Project Cars :siclaro:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Yo le estoy echando mano al DC desde el viernes.

Muy rico juego. Bien equilibrado. Lo justo de simulación para no ser aburrido para quienes solo quieren pasar el rato. Lo justo de Arcade para no aburrir a los mas exigentes.

Gráficamente la versión de disco es una soberana mierda, pero con los 10GB de actualizaciones queda muy lindo el juego qliao.

 

2ltn7g2.jpg

2eph7ok.jpg

Link to comment
Share on other sites

Con el parche de la lluvia el juego quedo hermoso, desde ese dia solo juego con clima dinámico o lluvia intensa, además que con algunos autos se pone mas desafiante el manejo, en un evento del último DLC hay un TT con Ariel Atom V8, con piso mojado, auto ql es el mas difícil de controlar :master: o sea entretenido a cagar :cyre2:

 

Una foto del Aventador en seco, la saque a la rapida y después cuándo la vi la encontre terrible real:

 

ixe3y8.jpg

 

Hoy salio una actualización para los desafíos, ahora son sin límite de participantes, antes jugue algunos con 400 wns :otnot: y también agregaron los desafíos de EVO al menu principal, para ganarle a los desarrolladores.

 

2rlzrme.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Los efectos de lluvia la cagan.

Igual manejar con tormenta de nieve de noche es pal pico, jajajaja.

Me fui a la chucha con eso de que las estrías de agua del parabrisas se "metan" hacia el centro con la fuerza G de las curvas.

Link to comment
Share on other sites

Se viene el G29, volante logitech para ps3 y ps4, también parece soporte para los G27.

 

61gMDi946gL._SL1224_.jpg

 

http://www.amazon.de/Logitech-941-000112-Lenkrad-Driving-Konsole/dp/B00YUIM2J0/

 

Aunque lei la palanca de cambios se venderá por separado :rbanderas:

 

Hablando del tema, se viene el mejor sim de PC, Assetto Corsa :master:

 

 

GT, Assetto Corsa y Project Cars :banderas:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Yo de puro copuchento me metí a la página de fanatec, a ver si pillaba algún volante que sea compatible con one y ps4; comprar un volante con pedales y palanca de cambios que sea compatible con ambas consolas me saldría como 650 euros ctm, están locos jajaja.

 

Claramente voy a seguir a puro gamepad por un buen rato :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Ojalá lo del soporte para los G27 sea verdad, todavía se venden y relativamente baratos, aunque con las consolas de M$ no funcionan, y al parecer el nuevo G29 tampoco lo hará.

 

Está el Sleeping DogS DE a 15 dólares, me tinca bastante, ya que el plus no me ha salvado estos 2 meses, necesito algo nuevo, en ps3 lo encontre bueno y este trae los DLC, seguramente caerá, aunque el port no es muy bueno dicen.

 

Se viene la E3 y ya empezaron los rumores de TLG :rolf:

 

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1059751

 

:cryi:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...