Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Por temas familiares y personales he tenido que calmar las pasiones con los retails y platinos, pero de a poco voy retomando a la normalidad y pretendo volver a las pistas jaja. Estuve mirando los trofeos del driveclub, nada demasiado difícil a primera vista, es puro jugar.

 

Sobre el project cars, dependiendo de las reviews puede que lo compre a lo que esté más barato, el juego no se ve nada mal, simplemente le falta contenido...

 

Algún otro exclusivo de PS4 de los que hay ahora que valga la pena? He leído puras pestes del Killzone y el Knack, así que esos quedan descartados, el Infamous parece que es piola, alguien lo ha jugado por acá?

 

Link to comment
Share on other sites

El infamous SS a mi me gusto caleta, mucho más que el 2 :otnot:, el primer juego en ps4 que destacaba gráficamente de verdad, la historia ahí no más pero entretiene harto, lo bueno que ahora en físico hasta en 10 lks lo pillas, en Chile sipo :tonto:.

Link to comment
Share on other sites

Por estos lados se puede conseguir a precios similares, así que la plata no vendría siendo tema.

 

En ps3 jugué todos los infamous, de hecho les saqué los respectivos platinos y retails, son juegos piolas, me entretuvieron su resto, pero tampoco me dejaron atónito jaja. Entiendo que el second son sigue una línea similar, a excepción del protagonista, que al parecer no le llega ni a las rodillas a Cole, pero en fin, por algo ando pidiendo opiniones jaja.

Link to comment
Share on other sites

Si, en personalidad cole se come a delsin :fleto:, como protagonista destaca muchísimo más, ahora en poder creo que cagá cole, delsin tiene más habilidades, con asimilar el poder de cole cago, pero es bueno el juego, el dlc igual, lo dio el plus hace unos meses.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me estoy pasando el TLoU en encallado, la wea buena, creo que este juego a mayor dificultad mas se disfruta, sobre todo sin eso de escuchar y ver entre paredes :otnot: te matan todos de un agarre y de un disparo, además de tener una mierda de recursos y municion, pase una parte difícil con una flecha y bomba de humo mas tenso que la puta :banderas:

Link to comment
Share on other sites

ME compré Project Cars el martes pasado. Bastante bueno el juego.

 

No tengo mucha experiencia en simuladores además de Gran Turismo, así que obviamente lo comparo con ese. Andan bastante bien, el nivel de simulación está muy bueno, tiene cosas mejores que GT y cosas peores, pero en el "global" es una MUY buena opción para los que busquen simulación.

 

Tiene un par de pifias, necesita un parche pronto. No es injugable, pero a veces suceden bugs weones o errores en la IA que son un poco frustrantes:

 

Anoche entrando a pits:

 

 

En general está bastante bueno el juego. Los autos se hacen cortos, pero las pistas están muy entretenidas.

 

Mi primer mano a mano online xd:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...