Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

 

:cyre2:

 

Yo quiero platinar el TLoU, pero es una paja pasarlo como 5 veces, además de que no me dejó jugar en superviviente en mi partida+ :cepillo: creo FC4 sera el próximo, mas de un mes sin platinos :cer2:

 

LaFerrari :master:

 

Yo tengo el control malo y a duras penas pude terminar el TLoU, avanzo y se queda pegado el mono, no se de que dependerá, pero en algunos juegos es mas notorio que en otros. cague nomas tendré que comprar otro control :cryi:

 

 

El mio cago de lo mismo, solo podía jugar DC y algunos indies, en bf4 corria y se paraba, también en el MGS GZ, eso si puedes cambiar los controles y usar el pad derecho para avanzar, aunque cuesta acostumbrarse, al final me compre uno nuevo, azul pero quería blanco, 40 lucas :caprimex:

 

 

Se ve interesante este juego:

 

Link to comment
Share on other sites

Es preocupante la pésima calidad de los dualshock 4. El mío cagó a los 2 meses después de que salió el Destiny; se le pelaron ambos análogos y el R2 se quebró y desplazó el botón a la derecha, y no se podía apretar bien (p.e., las armas de fuego automático dejaban de disparar al azar). Tuve que pitiarme 36k en comprar un joystick nuevo que, espero, no cague tan rápido :caprimex:


¿Alguien sabrá si alguna tienda traerá el bundle de PS4+Batman?

 

Quiero comprar esa wea :tontotv:

 

Dependerá netamente de la demanda de ese bundle. Por ejemplo, Todojuegos hizo una encuesta hace unos días para saber cuántos estarían dispuestos a comprar el bundle de MGV5 para PS4 y la edición coleccionista que trae el modelo del brazo de Big Boss :notonto:, para cachar si la traen. No sé qué tan caro será el bundle de Batman, pero si el precio no es muy grande con respecto a los bundles que ya han salido, no creo que haya problema.

Link to comment
Share on other sites

no hay que hacerlos tanto cagar jugando parece porque yo más de un año y esta perfect :otnot: , solo se rajo una parte de la goma de un análogo pero le compre protectores y listo.

 

El otro día me compre usados shadow of mordor y dragon age, el primero bastante bueno, el dragon no lo compraba nicagando si no fuese que el loco los vendía a 35 los 2 por apuro o sino a 25 cada uno, nunca he aguantado los rpg, juego ql aburrido por la chucha :facepalm: , lo puse en venta altiro :ROLF: , lo que me da que pensar ya que tengo pensado comprar día 1 witcher 3, otro de rol, nunca jugué las primeras partes, pero en gplays me gusta, en combate se ve mas dinámico al menos, o sino ir a la segura con batman no mas en junio :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, salió hace un rato pero me compré el The Order.

Supongo que ya hablaron del juego xD , pero me gustó harto, es bastante corto, trofeos fáciles, y harta cinemática, pero disfruté bastante la historia.

Ahora platino y a cambiarlo o venderlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...