Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

 

 

Ctm, solo puedo decir Spelunky y la ctm :angry:

Todavía no me lo puedo terminar :rolf: una sola vez llegue al último mundo.

 

 

Ahora retome el Velocity 2x y voy en el nivel 33 y se esta poniendo difícil sacar perfect, y son 50 niveles.

El Velocity voy en el 25 perfects, no he seguido aun pero es pura práctica la wea, en cambio Spelunky.... CTM, yo no he pasado ni la etapa 1-3 de las minas :waja:

Link to comment
Share on other sites

Yo voy en el 41 prefecto, los mas difíciles son los niveles de urgencia, piden poco tiempo y no tienes margen de error, además de ir casi siempre acelerado, recién pase uno de 1 minuto 20, como después de 100 intento :otnot:

 

De spelunky, la idea es siempre mirar antes de un salto hacia abajo, siempre hay trampas que te matan de una y salvar al que te da 1 de salud al terminar el nivel.

Link to comment
Share on other sites

Hace como una semana me prestaron el Murdered Soul Suspect y lo encontré piola. Me lo termine como en 2 o 3 días (10 horas a lo mucho).

El gameplay es bien lento y puede aburrir un poco, pero si te enganchas de la historia, te puede tener harto rato jugando.

Lo recomiendo para aquellos que no les da asco jugar juegos con nota bajo los 65.

Edited by Valkenhayn
Link to comment
Share on other sites

Me suena a la chiva como una que leí por ahí de alguien que le compró la ps3 al primo :waja:

 

Yo me compro el COD en la semana, no tengo ningún apuro, de hecho no he tenido mucho tiempo para jugar en el último tiempo así que cualquier día caerá.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy a la espera del PES2015. :banana:

 

-------------------------------------------------------------------

 

Cabros, alguno de ustedes cacha como es el tema de los mp3 en la PS4?..porque lei por ahi que ahora uno puede escuchar sus mp3, mientras juegas...:mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...