Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Carrera completa en Japón, a final de mes llegarán gratis con una actualización:

 

 

El Vette Zr1 es parte del DLC del mes, se ve buena la pista, rápido y de buena distancia.

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Por fin me termine el Mercenary Kings, dos veces lo deje tirado por repetitivo, el jefe final es un paseo en comparación a los demás, me hice la media arma, si tengo paciencia posiblemente lo platine, es mas pajero que difícil, sobre todo por los materiales.

 

Mañana se vienen las pistas de Japón a DriveClub, 5 nuevas gratis :master: ya mostraron los autos nuevos de DLC:

 

 

 

Ferrari Enzo - Mclaren 650S - Corvette Zr1 - Caterham R500 - Jaguar C-X75

 

Esperaba autos japoneses :cepillo: el Jaguar esta hermoso si :sigay:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Parece que no platinare infamous FL :otnot:, saque todos los trofeos de la historia ahora me disponía a los desafíos, pero, sacar 500 mil pts? Andate a la ctm con suerte llegue a 50 mil y ya estaba más aburrido que la mierda :ROLF:, en fin, no es lo mío webiar tanto en un juego para platinar, ahora jugare ignition en DC...

Link to comment
Share on other sites

Buenas las pistas nuevas de DriveClub y los pequeños nuevos detalles como los arcoiris:

 

j5fmzm.jpg

m7w0hs.jpg

1z31bop.jpg

 

También el nuevo modo online, contrareloj de casi 10 minutos de hasta 12 al mismo tiempo, gane uno por ,003 :master: muy entrete :sigay: a esperar los DLC.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...