Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Ctm, yo probé el viernes y recién supe de la cagá que tenían, ahora leí que ya estaba estable pero en fb y foros veo que aún tienen problemas algunos, más rato cachare haber si tengo cuea :otnot:, porque en la app de pstation veo que algunos wns están jugando, sony ql ojala sea verdad lo de los 2 juegos gratuitos que rumoreaban en algunas páginas bien poco confiables eso si :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo 2 horas jugando el Plants vs Zombies: Garden Warfare, para que me conectara a PSN tuve que cambiar el MTU a 1473.

 

Hice eso y me funciona el DC y BF4 online, pero cuándo probe la conexión me salio un mensaje sobre el router, algo de la IP y que las funciones de la ps4 pueden estar restringidas :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Me hice de una ps4 blanca bastante bonita la verdad. Venia con el Destiny. Tengo ganas de hacerme con el TLOU. Lo tengo en la ps3 pero igual me gustaría saber por parte de alguien que lo haya jugado en ps4 si vale la pena comprarlo de nuevo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me hice de una ps4 blanca bastante bonita la verdad. Venia con el Destiny. Tengo ganas de hacerme con el TLOU. Lo tengo en la ps3 pero igual me gustaría saber por parte de alguien que lo haya jugado en ps4 si vale la pena comprarlo de nuevo.

 

Saludos.

 

a ver como te lo digo ... es como pasar de PS1 a PS2 .

 

y los 60 fps que delicia chemimare

Link to comment
Share on other sites

Me hice de una ps4 blanca bastante bonita la verdad. Venia con el Destiny. Tengo ganas de hacerme con el TLOU. Lo tengo en la ps3 pero igual me gustaría saber por parte de alguien que lo haya jugado en ps4 si vale la pena comprarlo de nuevo.

 

Saludos.

 

Es exactamente el mismo juego que jugaste en PS3. Los cambios son, más que nada, en texturas (todas sin compresión), y el framrate (corre a 60 fps). El cambio no es demasiado grande.

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...