Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Puta la wea quiero DC pero no encuentro ninguno usado!!

 

Alguien a probado poner su cuenta plus en otra ps4?, por lo que leí funciona, si otra persona que recién compra ps4 pone mi cuestá que de enero la tengo, podrá bajar todos los juegos comprados que tengo ahí más el online? :otnot:

 

Edit: Me auto respondo, no se puede porque quedaría sin plus yo :otnot:, el otro ps4 debe dejar como primaria mi cuenta para jugar con su cuenta, pero cagaria yo, si mi cuenta plus fuese mi cuenta que uso para jugar la hacíamos, mejor le diré que haga esa wea del plus gratis de 14 días con la cuenta brasileña, a los 14 días la borras y te haces otra y 14 días más y así :tontotv:

Edited by HardD15k
Link to comment
Share on other sites

apropósito de eso, ahí no mas las ofertas navideñas, el único que me llamo la atención fue el metro que estaba a 17 dolares, pero hoy vi y ya estaba a 40, las ofertas de 30 us valen cayampa porque la idea es aprovechar una psn card de 20, no sumarle una de 10 :otnot: , ahí hay que reconocer que steam nos vuela la raja a los de sony o xbox, aunque varios de los juegos de steam podrán estar a 2 dolares pero son una mierda :ROLF: .

En fin, me compre drive club, chao con la plus edition :xulpico: , esta bueno :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...