Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Una consulta. Destiny tiene algun codigo al comprarlo? Onda algun dlc gratis. Se que trae un codigo de 30 dias de plus, pero trae algo mas?

 

Nada realmente relevante. Aunque si lo vas a comprar, ojalá tengas gente que lo juegue. No es para jugarlo solo :tontotv:

 

Link to comment
Share on other sites

quiero comprarme drive club, pero usado no mas, he visto algunos post de gente que lo vende pero hablan de incluye o no incluye "código" , que mierda, si ya no existen los pases online, que trae ese tal código alguien cacha?, esa mierda de los 30 días plus?, ni ahi con ese, me aburrí de esperar la versión plus aparte que sera muy limitada, usado lo he visto como a 20 lks, precio aceptable.

Link to comment
Share on other sites

quiero comprarme drive club, pero usado no mas, he visto algunos post de gente que lo vende pero hablan de incluye o no incluye "código" , que mierda, si ya no existen los pases online, que trae ese tal código alguien cacha?, esa mierda de los 30 días plus?, ni ahi con ese, me aburrí de esperar la versión plus aparte que sera muy limitada, usado lo he visto como a 20 lks, precio aceptable.

 

Estoy en la misma compadre!, lo más barato que he visto es 15 lks con cuenta primaria, pero un loco random =(

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

El season pass esta a 25 dólares, no creo que estos por separado los vendan a mas de 10, por el Vette, el F1 LM, mas eventos con el nuevo clima lo compro seguro.

25 dólares por un season pass con 2 dlc? no gracias :tonto: , a esperar cuanto vale cada dlc pèro ni cagando pago 25 dólares por eso

2r6jxwj.jpg

 

Y se extendió un mes por los DLC gratis.

Todavia no pillo info de cuanto salen a precio individual

Link to comment
Share on other sites

Revisa la store Europea, hoy salieron los DLC, 6 euros el que trae los autos nuevos y 2 el que agrega nuevos eventos, y un auto gratis para todos, nosotros tenemos que esperar al 23 si.

 

v42r0i.jpg

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Hoy le saque el platino al Drive Club con todos los desafios completados aunque no son necesarios para platinarlo.

Me gusto mucho el juego, pero lo compre hace poquito cuando ya casi todas las panas del lanzamiento están corregidas, sobre los DLC, no me calientan, casi nunca compro contenidos adicionales, tendría que ser un pack con autos clásicos o algo asi.

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...