Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

cabros necesito su ayuda, quien sabe como desvincular consolas de una cuenta plus?, desde la web al hacer clic en desactivar me sale que lo debe hacer la persona en su consola, lo que pasa que le presto mi cuenta a una "amiga" y tengo 2 ps3, la actual de ella y otra que se fue a la garantía con la plus, entonces quiero borrar esas dos consolas sin pedirle a ella obvio, se que cambiando la pass cagaría pero quiero liberar esos espacios desde mi notebook se podrá?, las razones son mas para el foro relaciones :facepalm: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

cabros necesito su ayuda, quien sabe como desvincular consolas de una cuenta plus?, desde la web al hacer clic en desactivar me sale que lo debe hacer la persona en su consola, lo que pasa que le presto mi cuenta a una "amiga" y tengo 2 ps3, la actual de ella y otra que se fue a la garantía con la plus, entonces quiero borrar esas dos consolas sin pedirle a ella obvio, se que cambiando la pass cagaría pero quiero liberar esos espacios desde mi notebook se podrá?, las razones son mas para el foro relaciones :facepalm: :ROLF:

 

Desde la pagina de SEN en el pc las puedes desactivar todas de una sola vez, lo haces desde la pestaña superior de "CUENTA" y luego en "Dispositivos y contenidos multimedia" , ojo NO en la pestaña superior de Dispositivos por que ahí es para desactivar de a una consola y te sale el mensaje que requiere desactivar en la misma consola.

con este método las desactivas todas incluso la tuya sin estar en la consola, para volver a activar la tuya simplemente te vuelves a logear con tu contraseña y listo. ( cámbiale la contraseña es si, para que los demás no se vuelvan a activar :otnot: )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...