Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Ctm, solo puedo decir Spelunky y la ctm :angry:

 

Todavía no me lo puedo terminar :rolf: una sola vez llegue al último mundo.

 

 

Ahora retome el Velocity 2x y voy en el nivel 33 y se esta poniendo difícil sacar perfect, y son 50 niveles.

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

En ps4, a seguir jugando infamous con carma malo, aún no lo término en ese carma :nogay:

 

Y en cuanto en ps3... A seguir dándole al BBC2 :tontotv:

 

No se sí cacharon, en la aplicación Youtube en ps4 salía la imagen de uncharted 2...

Edited by Yang
Link to comment
Share on other sites

le puse el tema rojo, fea la wea igual :otnot: , donde se compran bajan los dinámicos o de juegos como ese que sale ahí de destiny, ayer busque y no halle :tontotv:

 

yo estoy ocupando el "tema rectangular"...:notonto:

 

alguien pudo iniciar sesión en la APP de youtube?. A mi me da error "en la comunicación con el servidor"..:nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

yo si pude iniciar youtube con cuenta y todo, el velocity llegue hasta el 42 y cague me pedía mucha xp después y debía rejugar los anteriores y me dio paja :otnot: , pero bueno el juego, junto con outlast, dead nation, resogun, strider, de lo mejorcito.

Link to comment
Share on other sites

Siempre encontre lenta la consola en ese tema, ahora esta mas rápida en el muenu principal por eso de solo mostrar los últimos 15 elemtos usados.

 

Yo puse mi cuenta de YouTube sin problemas, pero me da error cuando quiero subir un video, la app esta mucho mejor que la que usada con el navegador de la consola.

Link to comment
Share on other sites

En esta ocasión los juegos para PlayStation 4 serán Binding of Isaac: Rebirth y SteamWorld Dig, mientras que los jugadores de PlayStation 3 se podrán descargar Frozen Synapse Prime y Luftrausers. En lo que respecta a PS Vita, The Hungry Horde y Escape Plan han sido los títulos escogidos.

 

 

Plus culiao mierda wn :facepalm:, si no fuera porque es necesaria pa jugar online en la PS4, no lo renovaría ni cagando :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

Ahí está el negocio de la wea, obligatorio para el online, mientras te regalan pura challa en ps4 :tontotv:

 

 

Hoy llegaré a actualizar y ver que onda... Ojala que la app de YT se pueda controlar con el telefono tambien, es una paja escribir con el control :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...