Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

yo me vengo a declarar que compre assassins creed csm :ROLF:, no había podido jugar mucho por la tesis qla, pero hoy le di, el lunes me di cuenta que los bajones eran impresentables, puta quizá donde se esta instalando nose po :otnot:, pero hoy, me llego a doler la vista, framerate de mierda las cago, y así todavía se lee que 1080/60fps no debe ser estándar de la "nueva gen" :ROLF: , consolas qlas seguiremos igual que en ps3 entonces po :waja: , lo único que se que ya no voy mas por día 1 de alguno de ubisoft, segundo palo que me pega luego de WD, yo no soy de estar viendo notas y criticas y troleos weones, si me gusta me lo compro, pero con ubisoft ya no mas :tonto: , eso, veré si lo puedo terminar y lo vendo antes que el precio se vaya a la csm :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Ya hoy probare desconectando inet, aunque verlo con los prometidos 30 estables lo veo difícil, si con cuea está en 21 o 22 y los bajones a menos de 15 aveces :facepalm:, lo de los glitch y bugs no me wearia tanto pero los fps son imprescindibles, cabros el que piensa ir por far cry valla con cuidado :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Mañana cumple un año la consola, desde su lanzamiento en NA al menos, como pasa el tiempo :otnot: en el blog se tiraron unos datos de este primer año:

 

wvuKEE3.png

 

http://blog.us.playstation.com/2014/11/14/playstation-4-turns-one/

 

En diciembre se viene un evento especial de 2 dias de sony, y también los 20 años de PlayStation :master:

 

 

Link to comment
Share on other sites

No mejora en nada jugar Offline el ac unity :otnot:, así que estoy avanzando rápido la historia principal no más, de haberlo hecho bien hubiese sido un gran juego wn, pero ese ubisoft ctm le da con sacar un juego cada año, si esperará unos 3 o 4 y los desarrollara bien entregaría joyas.

Link to comment
Share on other sites

No mejora en nada jugar Offline el ac unity :otnot:, así que estoy avanzando rápido la historia principal no más, de haberlo hecho bien hubiese sido un gran juego wn, pero ese ubisoft ctm le da con sacar un juego cada año, si esperará unos 3 o 4 y los desarrollara bien entregaría joyas.

 

 

es un negocio , y la plata manda ... si para eso hay wns que compran de estreno las mierdas :trolled:

Link to comment
Share on other sites

Se viene DLC gratis para los que compraron DriveClub por los problemas desde su lanzamiento, 22 nuevos eventos, 10 diseños y 5 autos, no dijeron cuáles, el martes 25 y también se viene una actualización con el photomode, algunos cambios y 3 pistas nuevas, la de Chile se llama Los Pelambres :otnot:

 

https://www.facebook.com/driveclubofficial/posts/726036460814050

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...