Jump to content

Programa para Renderizar


Varit

Recommended Posts

Buenas cabros, ando buscando información por que necesito un programa para Renderizar.

 

Estoy Editando unos conciertos, lo estaba haciendo con Camtasia 8, pero pierdo calidad de Audio y Video, no sé por que chucha. Son videos en 720p. Si alguien tiene una idea de alguno, sería bacan.

 

No necesito Links, solo nombres, puedo valerme por mi solito para buscar los programas, lo que ando buscando son recomendaciones. Lo unico que estoy haciendo es agregarles unos pequeños subtitulos al video.

 

Si alguien tiene una recomendación, que hable ahora. Gracias :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Si solo les agregas subtítulos, podrías utilizar el contendor MKV y los programas MKV Merge, MKV Toolnix.

Cuando descargué en 1080p la OVA "Episodio de Bardock" en MP4 sin subtítulos.

Utilicé el MKV Merge para poner dentro de un MKV el video y el subtítulo.

El tamaño final del MKV es el mismo del video ya que el subtítulo pesa casi nada y no hay recodificación.

Link to comment
Share on other sites

No, pero no le estoy poniendo subtitulos de un SRT, estoy yo traduciendo las weas que habla el loco entre tema y tema. Pa esa wea estaba usando los 'callouts' del camtasia, y iba re-bien, el drama es ese, que al exportar el video, se ve como si estuviera re-escalado de 480p a 720p y el audio suena horrible. En el original tampoco suena calidad blu-ray, pero suena mejor, en otras palabras, el Camtasia vale callampita pa esa wea.

 

Estuve revisando en Google y los locos que hacen Gameplays usan el Sony Vegas. No sé como será ese. Pucha wn, donde estás Catmetal ahora que te necesito, antes estabai todos los dias haciendo preguntas estúpidas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

el vegas movie es bueno, las exportaciones son de buena calidad (obviamente usando formatos que no compriman tanto el video), ademas de ser bastante facil e intuitivo, ahora si quieres algo mas pro y especializado usa el paquete de abobe, el after effects te ofrece una gama inmensa de posibilidades para modificar los videos, ahora si es solo subtitulos el vegas es bueno y facil de usar aparte que lo encuentras por todos lados con su crack.

 

El otro que en ocasiones uso es el magix video deluxe que me gustaba bastante (creo que van en la version 18 o 19) pero deje de ocuparlo por un problema que tuve con el crack que no me dejaba exportar archivos a mp4, pero con un buen crack no te da problemas, ademas que tiene un editor de audio pero no es tan bueno como el editor de audio del vegas (en estos momentos no recuerdo como se llama)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...