Jump to content

Cuál placa me compro? porfaa es breve


Recommended Posts

Buenas, estoy entre dos placas.. y realmente no cacho las diferencias


Opción 1: MSI H81M-E33 a a 33 lucas en SPdigital
Opción 2: ASUS H81M-A a 30 lucas (en yapo.cl con boleta)


según lo que veo en estas páginas, son casi iguales, salvo lo que indico entre paréntesis abajo (ambas tiene 8 canales de audio, ta malo ese dato de solohardware)
1. MSI H81M-E33 - SoloHardware
2. ASUS H81M-A - SoloHardware + (puerto DVI) + (1x PCI Express 2.0)


Hay más diferencias que esas dos cosas?


Muchas gracias por su atención y hospitalidad

Link to comment
Share on other sites

Todas las placas funcionan bien con todos los procesadores (obviamente hablando todo del mismo socket), un i7 con la placa mas barata o un pentium con la mas cara funcionaran bien, lo que cambian entre placas son las prestaciones, calidad de materiales y construcción y velocidad en el intercambio de datos pero en general no andan muy distantes, obviamente en calidad y velocidad no se puede comparar una high end con una de entrada pero te va a funcionar bien un i3 con cualquier placa compatible

Link to comment
Share on other sites

Puchas no sé a quién creele pos, soy ignorante completamente :(

 

Otras respuestas:

Elessar dijo:

que procesador pondras???? el H81 independiente de que placa compres es el chipset mas basico de la 4ta generacion , onda recomendado para celeron o pentium , si pondras in I3 hacia arriba buscate un B85.
y entre ASUS o MSI ambas son exelentes placas.

 

TitoHL dijo:

Elessar tiene razón. Antes de elegir placa debes elegir chipset.
Revisa LGA 1150 - Wikipedia, the free encyclopedia

Suerte.

Elessar dijo:
mira aca, si puedes subir a una B85 sacaras mas provecho al proce y en el precio andan varias al de la asus que cotizaste!

Resultados de la b

Edited by Cabe_Rql
Link to comment
Share on other sites

Compra cualquiera de las que pusiste al principio, si te dices que eres "ignorante" (en el buen sentido de la palabra), ocupa lo básico :). El error que cometen a menudo los que quieren armar un pc es elegir las piezas mas caras o con prestaciones que no ocuparán, aquí los chicos saben del tema, incluso me orientaron a mi a armar mi tarrito :) . Así que tranquilo :tonkachu:

Edited by wondi
Link to comment
Share on other sites

Las placas no influyen mucho loco. Mientras que los módulos de memoria sean rápidos y soporte procesadores de alto TDP todo bien. Lo que sigue después es ver cuantos USB trae, cuantos SATA, etc. Y entre esas 2 casi no hay diferencia, solo el DVI como mencioné antes.

Link to comment
Share on other sites

tal como te dijeron starry y wondi las placas para intel actualmente son muy similares, no notaras diferencia salvo las prestaciones que se van agregando con el precio y una leve diferencia en velocidad pero o es tanta la diferencia, muchas personas buscan confundir y hacer gastar plata de mas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...