Jump to content

Mi primer auto les presento el kia morning. 2015


Fnovoa

Recommended Posts

Chicos lo prometido es deuda les presento mi auto kia morning 2015 full mecánico ya que el sábado pasado me regalaron un Suzuki celerio del año semi nuevo y venia para la embarrada se optó por algo con las tres BBB hasta el momento excelente vehículo y con artos chiches al pasar el tiempo les contaré más de auto

 

Año 2015

Color: plata titaneo

Motor:1.2

Con lo q venia de bencina según el compu a bordo dice q me alcanza para 160 km veremos q tan real es

428fbbab44cbc090a8a7e08660dba109.jpg050d1e17a2c591cd68c7c64061e2e25b.jpgc7e364f16f7863a8ae96b2b555ec3d25.jpg5bc496049e9331f57f7995778ec84749.jpg61ba62dc4b4c1994d564030f9ef58b92.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ayer me compre un morning 2011 xD

 

me gustó el tablero de tu auto.. el del mio no me gusta que no tenga la aguja de nivel de temperatura (bueno, el tuyo tampoco tiene xD)

Víctor según lo q hablaba. Con el vendedor me indicaba que ahora la temperatura en autos sobre el año 2010 no es necesaria ponerla en el tablero sino q esta se enciende automáticamente con una luz y además la tapa del rallador viene sellada total lo que si se puede verificar es la manguera de despache que existe en el rebalse que entra desde abajo del envase espero que tengas éxito con tu auto allí nos cuentas como va saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bonito... me gustó el color, está como bien terminado, sin duda una opción en el segmento

gracias si es bonito el color aun que el rojo era mas genial pero tenía q esperar mas por tenerlo saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones por el morning, a mi también me gusto ese color jojojo

 

 

Digan lo que sea pero para mi la aguja de la temperatura es súper necesaria, sino como sabes que el motor alcanzo una t° óptima de trabajo. No es raro ver esos motores chicos atravesados por el piston por que los salieron picando en frio o notar una anomalía en la t° por que se

Pasa el agua al aceite (alerta temprana) y así

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones por el morning, a mi también me gusto ese color jojojo

 

 

Digan lo que sea pero para mi la aguja de la temperatura es súper necesaria, sino como sabes que el motor alcanzo una t° óptima de trabajo. No es raro ver esos motores chicos atravesados por el piston por que los salieron picando en frio o notar una anomalía en la t° por que se

Pasa el agua al aceite (alerta temprana) y así

Comparto el comentario, saber la temperatura o en cuanto está dentro de un rango es muy conveniente.

 

Yo le pondria a mi auto un reloj para la temperatura y uno para la presion del aceite.. pero igual da paja ponerle relojes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...