Jump to content

Modificacion canales movistar


Recommended Posts

Hola a todos, mi duda es la siguiente, ayer me llego un mail de movistar diciendo que en noviembre se agregará a la parrilla de TV el canal Paramount Pictures, pero que reemplararía a VH1. La verdad es que muchas veces han hecho cambios de canales de esta forma, pero esta vez me importa, me gusta el VH1.

 

Uno puede reclamar a movistar por hacer cambios sin el conocimiento de uno?

 

Que opinan de esta situación?

 

Esperado que esten bien, me despido

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que opinan de esta situación?

Que esta mal po si ami tambien me gusta el VH1 pero cagamos nomas

 

Uno puede reclamar a movistar por hacer cambios sin el conocimiento de uno?

Si pero se pasan por la jarra lo que puedas decir ya que el cambio va si o si y no se puede hacer nada incluso si le reclamas a la subtel que seria el ente regulativo de vomistar y ellos se pueden escusar diciendo que la operadora que le arriendan los canales -en este caso viacom- hara un cambio que se escapa de sus manos aunque sea mentira la wea porque en brazil va a seguir... lo otro es reclamar a la subtel pero igual se pueden escusar porque cuando contratas tv digital dice que los canales y contenidos pueden variar

en la pagina de vomistar podis hecharle un vistazo y salir de dudas al final de la pagina en television: listado señales fijas y variables... y en todas las condiciones contractuales en el lado de television sale: condiciones contractuales del servicio de television el 1.8 1.9 y 1.10

 

y va a pasar lo mismo con el MGM que sera AMC y los moviecity que cambiaran a fox

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...