Jump to content

Problema con Actualización del Sistema (XBOX 360)


Recommended Posts

Hola Estimados!!

 

He comprado una xbox 360 barata pero con un detalle.

Aparece este mensaje al iniciar.

 

01_zps4baf66bd.jpg

 

La cosa que me dijo el anterior dueño, es que hace un año puso una copia del PES 2014 y después de actualizar así quedo. Me imagino que tenia algún desbloqueo y la actualización de dicho titulo provocó esto.

 

Googleando un poco pude encontrar que en base al segundo numero del código (4085 en este caso) se puede determinar cual fue la versión del system software que quedo inconclusa... este numero me llevo a los dash 16537 y 16547. Puse los archivos correspondientes en un pendrive formateado en fat32 (intente con los 2 dash) pero nada, intenta actualizar una vez puesto el pendrive pero después vuelve a salir este mensaje.

 

Luego intente con el dash requerido para jugar el PES 2014 (16202) pero sin exito.

Intente tambien con los dash que salen en esta foto.... pero nada... los mismo ... intenta pero no toma los archivos.

 

 

02_zpsc4fdfe43.jpg

 

Lo que quiero es dejar la consola operativa, con el frimware del lector por defecto... la idea es jugar los juegos originales que tengo (en el live tal vez) ya que tengo otra consola con RGH. Pense que retomando la actualización inconclusa podría lograr esto pero parece que no... o estaré omitiendo algo? Cualquier comentario es bienvenido =)

 

SALUDOS!

 

PD: Hay algo que me pareció extraño....

 

Al encender la consola (mientras da el error) así aparecen las luces (todo normal)

 

03_zps97c81746.jpg

 

Pero al apagarla después del error (dando un toque al boton de encendido) aparece lo siguiente: (fuente aún funcionando con luz verde y anillo rojo)

 

04_zpsb9adcd68.jpg

 

 

Despues de darle otro toque al boton de encendido .... queda apagada normalmente (anillo apagado, luz de la fuente suspendida, color naranjo)

 

05_zps5d9a88a3.jpg

 

 

 

Cabe destacar que la consola me la vendieron asi nomas, y la fuente es de la otra xbox que tambien es slim de 4gb.

Tal vez lo de las luces es normal... ya que indica error pero prefiero comentarlo por si llegase a ser relevante.

 

SALUDOS!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ok mira eso es un dashlaunch el error que te lanza lo tire por conversion hexadecimal ... y me da un resultado
luego de buscar por 1 hora y 3 horas para subirte la posible solucion lo he logrado

La actualizacion de tu dashboard de esa consola es : 2.0.16537.0 concurrente al update de los juegos que salieron despues de pes14 pero bueno

Luego de un gran tiempo perdido por ocio te presto mi ayuda
espero tu respuesta :)

SystemUpdate Dashboard 2.0.16537.0
https://mega.co.nz/#!4BNgmZCZ!nQxoe3Vag3VaH6V-sNIskI15Leb2gCZTMU1i9r6jXdY

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...