Jump to content

Nicolás tiene dos papás


baltinino

Recommended Posts

Pues no, cada niño tiene su personalidad, incipiente obviamente, pero suficiente para reaccionar instintivamente ante lo extraño o desconocido aunque alguien se lo presente envuelto en papel de regalo o en libro que aparenta ser algo inocente.

Cuando se está en edad de aprendizaje, se pueden inculcar muchos valores y eliminar muchos prejuicios.

 

El hecho que un libro leido le entregue detalles del porqué ocurren esas cosas solo profundizará el trauma.

Este libro no hace eso.

 

Los niños no tienen porqué pensar como tu u otro adulto. El niño a esa edad no siente aún el despertar sexual provocado por los cambios hormonales ni está preparado para asimilarlo.

En este punto estoy de acuerdo contigo.

Link to comment
Share on other sites

 

De todo ese mamotreto, solamente 2 de tus conclusiones ameritan siquiera una respuesta, ya que todas las demás (y David ya las detalló) se basan únicamente en suposiciones que no tienes cómo demostrar y que se basan en tu visión tan particular.

 

Esos 2 puntos son:

 

Los traumas que se generan o se generaran en los niños no son ni serán provocados por el amor filial que existe de padre a hijo sea este homosexual o no. El verdadero trauma será cuando un compañero del niñito o el mismo se entere que su papá es objeto de placer carnal por parte de otro tipo o viceversa.

 

Cosa que, se ha repetido varias veces ya, sería producto única y exclusivamente de los prejuicios y actitudes que esos compañeros ven en sus casas y que los adultos de su entorno les inculcan desde chicos. Pero como nunca respondiste a esos comentarios, deduzco que no los leíste porque no coinciden con tu punto de vista.

 

Y

 

Decirle a un niños que la homosexualidad es "normal" es agredirlo, es un ataque directo a su primera infancia y además es ir en contra del derecho de los padres por velar por la educación de sus hijos.

 

Cosa con la que hasta concuerdo y es parte de lo que complejiza tanto el tema. ¿Qué es lo que prima? ¿El derecho de los padres a educar niños homofóbicos (o racistas, elitistas, religiosos, ateos, etc. etc. etc. etc.)? ¿O un bien común mayor, como es provomer la aceptación y el respeto a las personas en general?

 

 

Saludos

 

 

Respecto a los prejuicios, lo que tu y otras personas señalan nunca me pareció importante. Como alguien puede decir que los traumas, las reacciones instintivas en contra y el impacto psicológico en un niño será causado por los prejuicios de los adultos a la homosexualidad. Acaso crees que un niño es una simple hoja de cuaderno en que los adultos pueden escribir lo que quieran. Pues no, cada niño tiene su personalidad, incipiente obviamente, pero suficiente para reaccionar instintivamente ante lo extraño o desconocido aunque alguien se lo presente envuelto en papel de regalo o en libro que aparenta ser algo inocente.
Con respecto al tema de la perversidad que entraña para un niño menor de 8 años de saber o ver a su padre siendo objeto de alguna práctica sexual de parte de otro individuo del mismo sexo ya he expresado mi opinión. Da lata volverlo a repetir. El hecho que un libro leido le entregue detalles del porqué ocurren esas cosas solo profundizará el trauma. Los niños no tienen porqué pensar como tu u otro adulto. El niño a esa edad no siente aún el despertar sexual provocado por los cambios hormonales ni está preparado para asimilarlo.
Las enseñanzas de los padres, las costumbres y tradiciones que se trasmiten de padres a hijos, los principios valóricos de la familia, las ideas de Dios y el derecho a velar por la buena educación de los hijos es el bien común de todos los ciudadanos y es lo que tratan de conservar. Cualquier idea en contrario que transgreda algunos de los derechos enumerados son cambios que buscan desestabilizar a la familia y a la sociedad.
Los cambios que las minorías desean modificar siempre tienen que ser aprobados por la sociedad en general y no se debe aceptar que dichos cambios sean impuestos por la fuerza o por intereses políticos.

 

 

 

 

Pues no, cada niño tiene su personalidad, incipiente obviamente, pero suficiente para reaccionar instintivamente ante lo extraño o desconocido aunque alguien se lo presente envuelto en papel de regalo o en libro que aparenta ser algo inocente.

Cuando se está en edad de aprendizaje, se pueden inculcar muchos valores y eliminar muchos prejuicios.

 

El hecho que un libro leido le entregue detalles del porqué ocurren esas cosas solo profundizará el trauma.

Este libro no hace eso.

 

Los niños no tienen porqué pensar como tu u otro adulto. El niño a esa edad no siente aún el despertar sexual provocado por los cambios hormonales ni está preparado para asimilarlo.

En este punto estoy de acuerdo contigo.

 

 

Tu estilo para responder no me convence. Tomas frases extraídas del texto para responderlas según tus puntos de vista, pero el problema está en que se pierde el sentido del párrafo principal que termina en un punto aparte y eso no es jugar limpio. Tu modo es similar a los TJ que hacen lo mismo cuando predican.

 

Como ves. Me veo en la obligación de poner en primer lugar mi respuesta anterior para que no pierda el sentido con la manipulación que impones.

Link to comment
Share on other sites

Tu estilo para responder no me convence. Tomas frases extraídas del texto para responderlas según tus puntos de vista, pero el problema está en que se pierde el sentido del párrafo principal que termina en un punto aparte y eso no es jugar limpio. Tu modo es similar a los TJ que hacen lo mismo cuando predican.

 

Como ves. Me veo en la obligación de poner en primer lugar mi respuesta anterior para que no pierda el sentido con la manipulación que impones.

¿Para qué explayarme más, si nunca terminas los debates que empiezas conmigo? Insistes en anular la capacidad de los niños de aprender y eso es un grave error, ¿razones? Ya las expliqué, ¿evidencia? Está más atrás.

Link to comment
Share on other sites

 

Tu estilo para responder no me convence. Tomas frases extraídas del texto para responderlas según tus puntos de vista, pero el problema está en que se pierde el sentido del párrafo principal que termina en un punto aparte y eso no es jugar limpio. Tu modo es similar a los TJ que hacen lo mismo cuando predican.

 

Como ves. Me veo en la obligación de poner en primer lugar mi respuesta anterior para que no pierda el sentido con la manipulación que impones.

¿Para qué explayarme más, si nunca terminas los debates que empiezas conmigo? Insistes en anular la capacidad de los niños de aprender y eso es un grave error, ¿razones? Ya las expliqué, ¿evidencia? Está más atrás.

 

 

¿Y quien te dijo que te extendieras en tus respuestas? yo no.

 

Eso que deje señalado en rojo es una prueba de la forma con que manipulas el texto para acomodarlo a tu antojo. Invocas una respuesta mía, le cambias el contexto y la tiras al foro como si hubieras descubierto la pólvora. El problema es que los demás están aprendiendo está fea costumbre e incluso yo, sin darme cuenta, caí en el juego en alguna respuesta anterior.

 

He cachado tus intenciones. Tu intención NO ES debatir sino destruir con o sin argumentos cualquier postura que vaya en contra de los postulados de la Agenda Gay. Eso es exactamente lo mismo que vienen aplicando las agrupaciones de homosexuales para tener el éxito que ahora han conseguido. Eso se llama manipulación de masas para obtener el control mental sobre el ciudadano común para sumarlo a sus filas, obtener su aprobación o mantenerlo en una especie de temor. Como se explica que en la actualidad nadie puede expresar su opinión contraria a la homosexualidad, ni siquiera un chiste, que de inmediato se le acusa de homofobia. Bueno, aquí en Chile no es tanto, vamos para allá, pero en Estados Unidos te cuelgan de las patas.

 

Lo que veo y ya lo he mencionado más atrás, que el libro gay es para conseguir lo mismo y con más facilidad a través de los niños. Saben que estadísticamente entre los adultos no tienen la mayoría de las preferencias. Ahora quieren empezar por los niños, buscan mentes nuevas y carne fresca para sumarlas a sus abominables costumbres.

 

No creas que tengo problemas de fijación o algo en tu contra, es solamente el medio que me permite entregar claridad a quienes dudan y conceptos claros para aquellos que tienen que tomar decisiones finales para la desaprobación de los planes concebidos por tus prohijados. En todo caso Internet es para esto.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

He cachado tus intenciones. Tu intención NO ES debatir sino destruir con o sin argumentos cualquier postura que vaya en contra de los postulados de la Agenda Gay.

Debe de ser porque debatir consiste efectivamente en destruir con argumentos la postura de tu contraparte, ¿no crees? :rolleyes:

 

Sí, esa que caricaturizas es mi intención, pero no digas que no tengo argumentos, porque he argumentado hasta el cansancio en posts anteriores mientras tú has cometido un error tras otro, ¿Quieres que siga? bueno:

 

No existe tal trauma del que hablas en los niños ni mucho menos ese disparate llamado "reacción instintiva" del que hablas; las reacciones instintivas no se basan en conceptos adquiridos como la homofobia (no, la homofobia no es innata ni es parte de la "personalidad incipiente" porque en la naturaleza no existe la homofobia). Los niños pueden perfectamente aprender sobre las relaciones humanas y cómo se conciben los niños de la misma forma en que aprenden que cuando el papá y la mamá hacen el amor no es solo para "hacer bebés", sino que "es un acto de amor porque los papás se quieren mucho"; lo mismo se aplica en las relaciones homosexuales. En cuanto a explicarle cómo fue concebido, es igual que explicárselo a un niño que fue adoptado. De chocante nada, porque lo chocante proviene precisamente de los prejuicios que les inculcan los adultos, tal como cuando tú dices que ver lesbianas no te parece tan chocante.

 

También es falso que los niños vayan a quedar expuestos a cometer actos homosexuales entre sí porque sería tanto como decir que la educación sexual tradicional expone a niñas de 8 años a ser promiscuas; esta propuesta no tiene por qué chocar con la enseñanza de una sexualidad responsable y segura.

 

Y no creas que me he olvidadado de que te sigues haciendo el leso con los estudios científicos que puse, aún espero que te refieras a ellos :wink2:

 

le cambias el contexto y la tiras al foro como si hubieras descubierto la pólvora.

Tienes una buena oportunidad para explicar con manzanitas cómo hice un muñeco de paja y la desperdicias con puros ad hominem :nopuedeser:

 

EDIT: Estimados foreros, vean a continuación un ad hominem en su máximo esplendor; qué ironía, y se supone que soy yo el que no quiere debatir :tontotv:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

He cachado tus intenciones. Tu intención NO ES debatir sino destruir con o sin argumentos cualquier postura que vaya en contra de los postulados de la Agenda Gay.

Debe de ser porque debatir consiste efectivamente en destruir con argumentos la postura de tu contraparte, ¿no crees? :rolleyes:

 

Sí, esa que caricaturizas es mi intención, pero no digas que no tengo argumentos, porque he argumentado hasta el cansancio en posts anteriores mientras tú has cometido un error tras otro, ¿Quieres que siga? bueno:

 

No existe tal trauma del que hablas en los niños ni mucho menos ese disparate llamado "reacción instintiva" del que hablas; las reacciones instintivas no se basan en conceptos adquiridos como la homofobia. Los niños pueden perfectamente aprender sobre las relaciones humanas y cómo se conciben los niños de la misma forma en que aprenden que cuando el papá y la mamá hacen el amor no es solo para "hacer bebés", sino que "es un acto de amor porque los papás se quieren mucho"; lo mismo se aplica en las relaciones homosexuales. En cuanto a explicarle cómo fue concebido, es igual que explicárselo a un niño que fue adoptado. De chocante nada, porque lo chocante proviene precisamente de los prejuicios que les inculcan los adultos, tal como cuando tú dices que ver lesbianas no te parece tan chocante.

 

También es falso que los niños vayan a quedar expuestos a cometer actos homosexuales entre sí porque sería tanto como decir que la educación sexual tradicional expone a niñas de 8 años a ser promiscuas; esta propuesta no tiene por qué chocar con la enseñanza de una sexualidad responsable y segura.

 

Y no creas que me he olvidadado de que te sigues haciendo el leso con los estudios científicos que puse, aún espero que te refieras a ellos :wink2:

 

le cambias el contexto y la tiras al foro como si hubieras descubierto la pólvora.

Tienes una buena oportunidad para explicar con manzanitas cómo hice un muñeco de paja y la desperdicias con puros ad hominem :nopuedeser:

 

 

No me impresionan tus ironías y menos los muñecos que haces con tus "pajas".

 

No has destruido nada. No has creado nada. Es el sino de todo homosexual. Extinguirse de este mundo sin dejar huella. Que triste debe ser llevar una vida así, sin objetivos y sin futuro. Todo es falso aunque traten en vano de imitar lo que los hombre y mujeres de verdad han logrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...