Jump to content

pantallazo azul de la muerte


Recommended Posts

Wena cabros resulta q ayer cundo Prendí el pc me salio esta famoSA pantalla y muy temida, luego de que el día antes de usarlo, instalara la máquina virtualbox. Cabe mencionar que hace un tiempo ya tuve problemas con el disco duro y no podía ni iniciar el SO xq me daba un error. Luego de eso lo formatie y lo ocupe sin problemas. Temo q la raiz del problema sea algún conflicto q tenga esta máquina virtual, y en modo seguro no me deja desinstalarlo; la otra opción es restaurarlo pero quiero saber su opinión y realmente cual es el problema. Les dejo la pantalla q me tira.

 

2ykx568.jpg

 

Les agradecería su ayuda cabros, vale!!

Edited by skaparate
Link to comment
Share on other sites

analizando un poco tu problema me fije en 2 cosas,

1.- driver irql not less or equal, generalmente indica un problema de drivers

2.- ndis.sys <-- este es el que incha las bolas. generalmente ese el driver de red que esta dando problemas.

posiblemente el virtualbox este generando conflicto con los drivers o nose :mellow:

si puedes iniciar en modo a prueba de rrores trata de desinstalar, eliminar registros e instalar dicho driver denuevo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

ese es problema de driver por incompatibilidad con el sistema.. a mi me paso... lo mio fue por driver de video.. lo que ise fue ir a administrador de dispositivos... y el dispositivos de pantalla revertir a un controlador anterior, luego con el controlador antiguo ejecute windows update y me tiro el driver actulizaco y correcto... como el copañero de arriba te indica q es driver de controladora de red ve a administrador de dispositivos y en red revierte a un controlador anterior, luego ejecuta windows update.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Wena vale por responder cabros. Al final lo q hice fue restaurar(no me dejaba entrar en modo a prueba de errores con red) y seguí sus consejos: desahabilite el controlador de red y corrí ws update, después instale virtual y anda bien por el momento. Lo que no cacho es xq me da este error ahora y no antes de dicha instalación de vbox? Quizá los controlades q me instala con la maquina causaron conflicto o nose q podría ser, quedo atento a mas sugerencias saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...