Jump to content

Adelgazar con pesas.


rapapaz

Recommended Posts

Hola a todos, les comento, peso 1.75 y mido 1.74, tengo contextura delgada pero con guata y grasa pectoral (esto meses atrás), ahora voy al gimnasio hace 6 meses aprox., mis rutinas son enfocadas a sacar masa muscular; sin embargo, de un tiempo hasta hoy he adelgazado notoriamente, mis pantalones me quedan nadando y he tenido que comprarme ropa una talla menos; debo reconocer que también me he musculado un poco (nada tan destacable). Mi consulta es saber si es normal adelgazar a este extremo, o estoy perdiendo grasa mas rápido que creciendo muscularmente y eso hace que me vea mas delgado. Gracias.

Edited by rapapaz
Link to comment
Share on other sites

haces cardio? como va la dieta?

Extrañamente hago super poco cardio (2 veces a la semana con suerte); me concentro casi 100% en pesas y maquinas. La dieta: trato de comer bastante proteína, incluso estoy consumiendo whey protein gold para motivar el desarrollo muscular, obviamente sin descuidar otros nutrientes como carbohidratos y demases.

Link to comment
Share on other sites

A que hora entrenas?

Por mi parte para aprovechar las ventanas metabolicas lo mejr es entrenar muy temprano (7.30), con el ertomago con algo muy liviano, cafe + jugo + galletas con manjar o mermelada, y luego de entrenar, en la ventana metabolica de max 40 o 60 min post entreno comer a toda raja un desayuno a o michael phelps (ese loco cuando entrenase come 4500cal de desayuno), posteriormente durante el dia comes cada vez menos y las horas de sueño son sagradas, ahi te regeneras y se realizan los procesos anabolicos.

Estimado, no es solo entrenar y comer, tb valorice el descanso y cuanto tiempo le da de recuperacion a cada zona q entrena entre sesiones de entreno.

Que le vaya bien, saludos.

Y lo mejor consulte un nutricinista, pague una consulta y digale cual es su objetivo.

Link to comment
Share on other sites

A que hora entrenas?

Por mi parte para aprovechar las ventanas metabolicas lo mejr es entrenar muy temprano (7.30), con el ertomago con algo muy liviano, cafe + jugo + galletas con manjar o mermelada, y luego de entrenar, en la ventana metabolica de max 40 o 60 min post entreno comer a toda raja un desayuno a o michael phelps (ese loco cuando entrenase come 4500cal de desayuno), posteriormente durante el dia comes cada vez menos y las horas de sueño son sagradas, ahi te regeneras y se realizan los procesos anabolicos.

Estimado, no es solo entrenar y comer, tb valorice el descanso y cuanto tiempo le da de recuperacion a cada zona q entrena entre sesiones de entreno.

Que le vaya bien, saludos.

Y lo mejor consulte un nutricinista, pague una consulta y digale cual es su objetivo.

Entreno entre las 15 y 16: 30 hrs. Trato de dar descanso al cuerpo (no entreno la misma zona muscular todos los días), voy de tres a cuatro veces por semana al Gym. Duermo 6 a 7 horas promedio. No se, talvez vez deba comer a lo Phelps como dices para crecer, en fin. Gracias por contestar. En un de esas sea bueno acudir a un nutricionista.

Link to comment
Share on other sites

Con la Nutricionista te puede ir bien, en esto cada uno tiene su receta y es como hablar de futbol, todos tienen la razon en cierto modo. Por m parte te puedo comentar que lo mejor que me ha dado resultado es cordinar las horas de entreno lo mas temprano posible porque el metabolismo es mucho mas rapido y despues durante el dia comes cada vez menos. Pq eso de entrebnar de 21.00 a 22.00 despues te ha un hambre a toda raja y lo que comes en esa hora antes de dormir lo acumulas en grasa mayormente.

Ponete las pilas con la nutri, mejor gastar la plata ahi q en un balde de proteinas de 25 lucas, y trata de entrenar mas temprano, antes del desayuno ojala o antes del almuerzo, para q lo q absorvas sea para la regeneracion muscular inmediata.

Que te vaya bien, ahi comentas como te va.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...