Jump to content

Conexión internacional Movistar


Recommended Posts

Buenas Compitas! mi duda es la siguiente puedo pedir que mejoren mi conexión internacional? soy de Pucón IX Región y el técnico esta por llegar... quiero bajar el Ping a servidores extranjeros como por ejemplo de juegos online, he sabido que VTR si hace esos arreglos (amigos de lol lo hicieron) se podrá en Movistar? Saludos.

Edited by teebby
Link to comment
Share on other sites

Movistar no hacen eso. hasta donde se, el trafico de transmision de datos dependera de la distancia que tenga tu hogar con el data center que te administra la intenet. es decir si estas a una larga distancia el paquete de datos que perderas sea mayor. pero con igual ping. a mi me paso cuando me cambie de casa ahora estoy mas cerca de la central me llega el mismo ping o latencias para jugar en el extranjero pero con menos perdida de transmision por ende "pegas" mas. Ahora no estoy seguro si el tipo de coneccion que tengas influye, ADSL o fibra optica. (tengo ADSL, no llega fibra optica)

Para jugar en el extranjero conviene entrar en servidores como por ej. los de brasil y en algunas partes de U.S.A (no en todas) donde el ping son de 100 -150 pero jugables.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...