Jump to content

Adobe Muse CC 2014.2.0.569 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts






jlz.jpg


Adobe Muse CC 2014.2.0.569 [Multi]



Adobe Muse CC (2014):

Reconstruida con soporte de 64 bits

Sacar el máximo provecho de las últimas actualizaciones del navegador y sistema operativo, como Mavericks OS X, además de un nuevo hardware como pantallas de alta resolución Retina.


En el navegador actualizaciones Edición

Diga adiós a pasar tiempo actualizando sus sitios web. Puede permitir a los propietarios del sitio para hacer cambios menores en su sitio en vivo en un navegador web, ya sea organizada por Adobe u otro proveedor. Entonces decides sincronizar las actualizaciones con los archivos originales de Adobe Muse.


Creative Cloud Add-ons

Ponga en marcha sus proyectos mediante la descarga de Adobe Muse archivos de inicio, nuevos widgets y otros elementos de diseño tales como menús de navegación y botones. Descargar y, a continuación, haga clic en para guardar automáticamente en su panel Biblioteca para utilizar en tus diseños.


Soporte de pantalla HiDPI

Asegúrese de que sus sitios se verá nítida en pantallas de alta resolución, permitiendo soporte HiDPI. Usted puede optar por controlar elementos específicos que desea optimizado para HiDPI, como una sola imagen o logotipo de la empresa.


IU oscuro

Elija el brillo de su espacio de trabajo, similar a Photoshop, Illustrator e InDesign. Usted puede elegir entre cuatro tonos de gris, de claro a oscuro. Elija los colores grises oscuros y el lienzo Adobe Muse sigue siendo blanco de modo que usted puede enfocar su ojo en su diseño, en lugar de la interfaz.


Área de trabajo personalizable

Organice su área de trabajo de la manera deseada. Ahora puede des-muelle y re-organizar los paneles. Crear diseños de lado a lado a trabajar en varias ventanas de vista de diseño - útil para el diseño de escritorio y las versiones móviles de su sitio al mismo tiempo.


Apoyo HiDPI UI

Sus elementos de la interfaz, incluyendo menús, paneles, y los iconos, además de contenido colocado por ejemplo, imágenes y texto, aparecerán más nítidas cuando se ve en una pantalla HiDPI. Nueva detección pantalla HiDPI se aprovecha de las últimas tecnologías como pantallas de Retina.


actualizaciones Usabilidad

Adobe Muse ahora se ve y funciona otros productos de Adobe, como Photoshop, Illustrator, InDesign y más como. Los comandos de teclado, abrir / guardar de recuerdo, el selector de color, comportamiento imagen colocada y más son parte de la aplicación recién nativa, re-construido.


100% de diapositivas ancho

Ahora puede controlar la altura de una presentación de diapositivas de ancho completo. Imágenes muestran plenamente a los bordes derecho e izquierdo de la ventana del navegador, y ahora se pueden ajustar a una altura fija, si está viendo en un escritorio o dispositivo móvil.


Dentro de la aplicación Vista Previa

Vista previa de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas y versiones de sus sitios antes de ir a vivir con vista previa en el app que refleja las últimas mejoras del navegador mediante el uso de la tecnología de navegador nativo de su sistema operativo.


Y mucho más

También incluye: A Ancho Mueva el botón 100% para el encendido y apagado comportamiento elástico ancho del navegador 100%; la capacidad de cortar, copiar, pegar, o reemplazar la imagen de fondo se llena desde la derecha + clic en el menú contextual; una opción del menú de imagen en la vista Diseño Cambie; y más.


Requisitos del sistema:

Mac OS:

- Procesador de Intel con soporte de 64 bits

- Mac OS X v10.7, v10.8 o v10.9

- 1 GB de RAM

- Adobe servicios en línea que se integran con Adobe Muse CC están disponibles únicamente para los usuarios mayores de 13 años.

- Conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación requiere de software, la validación de las suscripciones, y el acceso a servicios en línea *.





Download


- uploadet -
https://safelinking.net/p/9ee11983f4

PASS: frit

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...