Jump to content

Adobe Dreamweaver CC 2014.1 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts




pw9.png


Adobe Dreamweaver CC 2014.1 [MULTI]



Con Dreamweaver CC, que siempre tendrá acceso a las nuevas características tan pronto como theyâ € ™ re lanzado.

Visualice su margen de beneficio en un alto nivel de uso de la nueva herramienta de visualización DOM. Fácilmente haga cambios en su estructura de contenidos de Drag-drop, duplicar, eliminar o de selección múltiple flujos de trabajo.

Mientras que en Live View, puede utilizar el panel de inserción para agregar elementos HTML y los cambios de vista previa sin tener que cambiar los modos o golpear actualización.

Gestionar archivos de forma segura desde su sitio mediante la autenticación basada en certificados de SFTP, que ofrece acceso optimizado a varios servidores.

También se incluye: Sugerencias de código para selectores CSS; PHP 5.4 de apoyo; Las actualizaciones de Adobe Extension Manager; Mejoras de Adobe Exchange; y más.

Generar limpia CSS basado en estándares, con herramientas de edición visual intuitivas. Aplique rápidamente texto, diseño, color y otras propiedades CSS. Las principales mejoras de usabilidad como una nueva herramienta de frontera, apoyo Undo, y mejoras significativas de flujo de trabajo.

Seleccionar, modificar y revisar las propiedades de cualquier elemento HTML en Live View. Ver los resultados sin refrescante.


Requisitos del sistema:

Multicore Intel sistema de procesador • Operativo Mac OS X versión 10.7, 10.8, o 10.9 • 1 GB de RAM • 1 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles) • Resolución de pantalla de 1.280 x 1.024 con tarjeta de vídeo de 16 bits • Java Runtime Environment 1.6 • Software QuickTime 7.6.6





Download


- UL -
https://safelinking.net/p/04594d19ed

PASS: frit

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...