Jump to content

maldito hotmail no funciona


Wackyraces

Recommended Posts

ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS PARA ENTRAR A HOTMAIL, OUTLOOK O COMO SE LLAMES ESA MIERDA DE CORREO?

 

CADA VEZ QE QIERO ABRIR LA PAGINA ME DICE :

 

 

Falló la conexión segura

Un error ha ocurrido al conectarse a mail.live.com. La respuesta OCSP no es válida aún (contiene una fecha en el futuro). (Código de error: sec_error_ocsp_future_response)

La página que intenta ver no puede ser mostrada porque la autenticidad de los datos recibidos no pudo ser verificada.
Por favor, contacte a los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

 

 

ES EL UNICO SITIO WEB QE WEBEA PARA ENTRAR, HACE UNA SEMANA QE NO LO PUEDO ABRIR, ALGUIEN MAS LE PASA...

 

 

O ALGUIEN SABE LA SOLUCION

QERO PURO ENTRAR AL CORREO, SACAR LA INFORMACION Y CERRAR ESA WEBA DE HOTMAIL, UN MALDITO ASCO REPUGNANTE VOMITADO POR UN ANIMAL A MEDIO MORIRI QE COMIO LAS HECES HEDIONDAS Y PUTREFACTAS DE ALGUN POLITICO DE GOBIERNO

Link to comment
Share on other sites

hola, gracias por responder:

 

lo tengo desactivado, porqe se me atrasaba todo el tiempo, por ejemplo lo ponia a las doce y qedaba el eqipo solo sin usarse un par de horas y cuando volvia a usarlo tenia las 12:05 , una cosa asi, lo sincronize con la hora de windows, y nada, el uso horario estaba en el de chile, y siempre se atrasaba igual,

y ahora qe lo pienso, hace mas o menos una semana qe pse ocultar o desactivar el reloj de la barra de tareas, mismo tiempo qe empezo el hotmail a dar problemas

no me digas qe estan relacionados?

Link to comment
Share on other sites

uta y yo una semana puteando al pobre bill gates y la culpa era mia...

 

estoy en eso pero no puedo hacer qe el reloj se vea en la barra de tareas, ya lo puse a la hora y fecha de hoy,

pero no consigo hacerlo aparecer en la barra de tareas, o da lo mismo qe no se vea

 

gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

da lo mismo, en todo caso si no se te visualiza el reloj debes hacer click derecho en la barra de herramientas/propiedades/personalizar/ activar o desactivar iconos del sistema/ y allí aparece el reloj activado o desactivado en tu caso.

Link to comment
Share on other sites

ya lo hice pero no aparece el icono del reloj

sale el parlante del sonido y los demas tipicos, pero el relojito no aparece, ya probe con mostrar el relo 1 y el reloj 2

y nada

 

Link to comment
Share on other sites

AL FIN

SOLUCIONADOOO!!!!

 

ENCONTRE EL PUTO RELOJ, ANDUVO ALA HORA, PERO S EME REINICIO LA PC Y CUANDO VOLVIO OTRA VEZ ESTABA ATRASADO

 

LO BUENO ES QE PUDE ENTRAR A LOS CORREOS DE HOTMAIL

 

 

GRACIAS POR LA AYUDA MAESTRAZOS....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...