Jump to content

Consulta Suzuki celerio


Fnovoa

Recommended Posts

Estimados tengo una duda lo que pasa q este finde me compre mi primer auto un Suzuki celerio 2014 usado pero con poco kilometraje lo que pasa es que todo bien cuando lo vi pasaron las horas y me nacieron algunas dudas que son las sig :

1- el motor como que salta mucho es como que estuviera medio suelto

2- el electro ventilador funciona cada 5 minutos

3- el embriague tiene dos cortes

4- el auto al estar en N tiene de a bajar a menos de 1000 revoluciones

Alguien quien tenga el mismo mo delito que me pueda aclarar esas dudas x fa muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

step by step

 

1. es muy probable que sea normal, ya que se trata de un tricilíndrico, además sería como grave que un auto nuevo tenga problemas de motor...

2. Respecto al electroventilador,partiría por preguntar si le has hecho algo, como comprobar que se encuentre en adecuado nivel y calidad de refrigerante (no esa weá de agua verde ni agua destilada, refrigerante), Una vez que lo hayas revisado nos cuentas si se mantiene. En mi Alto al menos, no funciona casi nunca, pero lo hace mucho más frecuentemente cuando tengo el Aire Acondicionado prendido.

3. Respecto al embrague, ni idea, al menos en los Alto que tuve el corte es uno solo, tampoco entran los cambios sin embrague como ocurre en otras cajas más sincronizadas

4. El motor requiere de unas 600 a 700 rpm con motor en neutro, sobretodo cuando ya tomó temperatura, al prenderlo en la mañana anda por las 1500, y baja a medida que toma temperatura hasta los 700.

 

en resumen, sólo me preocupa el tema del electroventilador, sobretodo si lo hace con el aire acondicionado apagado.

los demás, han de ser tema de costumbre.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias estimado hoy me fui a dar una vuelta a una automotora Suzuki cheque el auto nuevo el embriague es igual pero tanto el motor como las oscilaciones no el auto al parecer el antiguo dueño le pego un calentón obligado ir a Pompeyo alegarle a los wns nomas por que el electro funciona a cada rato y posiblemente sea un calentón mañana subiré fotos para que veas como esta el motor y hoy lo lleve a la vulca y me encontré con este detalle al parecer cero preocupación del tipo que era el dueño anterior el auto en su estéticamente no tienen ninguna pifia 5ab3bda9e2949bff1586d50627e4c7a8.jpg802eb3d65f020ac3cebf5b615bf432c8.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

chucha... y uno que va por un seminuevo esperando no tener atados... al menos compraste en automotora, así podrías tener algo que reclamar, porque al menos yo entiendo que en el contrato de compraventa de usados dice específicamente algo así como: "acepto pagar el valor indicado por el vehículo en las condiciones en que se encuentra"... onda, como comprar ropa usada en la americana, si no te gustó o no te diste cuenta, cagaste no más.

El sistema de frenos delantero y suspensión trasera se ven en peores condiciones que las de mi Alto, y sin duda, así a la vista, son compatibles las partes y piezas.

Qué mala wn, por el auto al que le sacaron la chucha, como por tí que ahora estás hasta el loly

Link to comment
Share on other sites

Ni el bluebird que tuve (año 82) estaba tan pal loly el tambor, que raro q se oxide asi, hasta los pernos se ven nuevos, a lo mejor apretaron mucho la llanta.

Lo del calenton es facil, ve si la tapa de valvulas tiene silicona, a lo mejor quedo algo mal seteado o mal calado que te hace vibrar el auto

Link to comment
Share on other sites

efectivamente tiene toda la pinta de que todo el radiador hubiera explotado, lanzando el agua con corrosión al habitáculo entero del motor. Ahora... ¿Cómo chucha no verlo si es tan evidente?

no se dieron el tiempo ni de adornarlo para venderlo.

Ya estoy viendo que te va a costar un kilo reclamar a la compraventa.

 

Eso mismo podría explicar lo oxidado del tambor de freno, ya que está justo debajo del epicentro de la explosión de agua.

 

¿lo compraste barato aunque sea o te salió a precio similar al de los demás del mismo año?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...