Jump to content

Problema al instalar epson tx123


Recommended Posts

Hola a todos

espero alguien pueda ayudarme.

el problema es el siguiente.

 

me compre un impresora Epson tx 123, la fui a instalar en win 7 profesional pero el Windows no que acepta los controladores que viene en el cd llega al momento que me pide conectar la impresora al pc pero me dice que no la encuetra, baje los drivers de la Epson,cl y me pasa lo mismo. lo curioso que en el administrador de dispositivo me sale q es un Epson sx125 ??? raro. trate con varios controladores para la Epson tx123 y nada, al final probé con los controladores de la sx125 y los tomo altiro pero me dice q las tintas que trae la tx125 no son compatible con la impresora asi que no q mas hacerle busque ese modelo sx125 y solo la pille en Epson.es y las tintas también las pille ahí, en Epson.cl no sale la sx125.

 

alguna sugerencia ??

 

espero sus respuestas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Puede resultar gueona la pregunta pero tu sistema operativo es 64 o 32?? bajaste los controladores para el sistema operativo o el primero que salió? El que se reconozca como 125 no tiene mucha importancia. Los modelos de impresora son Serie 100 o 200 por dar un ejemplo. Intentaste en otro puerto USB y en otro equipo??

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder.

 

si he tratado de forma manual pero me sale que no encuentra el controlador.

 

primero trate en mi pc que tiene windows 8 64bits. baje el controlador de la epson para la tx123 la instalacion llega solo a la parte cuando detecta la impresora me sale q la conecte y encienda pero no la pilla asi que lo hice manual y tampoco, despues probe con un pc con windows xp 32 bits y me pasa exactamente lo mismo. aclaro que con el controlador para XP 32 bits. tambien probe con un windows 7 y la misma wea (sorry pero me da rabia). en todos los equipos me la detecta como stylus SX125, baje el controlador (a todo esto el controlador lo pille en la epson.es) y lo instale y tomo altiro la impresora, pude scanear bien pero me dice que las tintas no son para ese modelo que las cambien me dice que instale las T1282,T1284,T1283,T1281. (busque las tintas y no la pille , solo en paginas .es)

 

nunka me habia pasado algo asi

 

Edited by Ccastillo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...