Jump to content

ayuda con aire acondicionado, optra


romate

Recommended Posts

no me funciona el aire acondicionado, no enfria lo que debería, el asunto es que desde que lo compré nunca lo usaba pero ahora que viene el verano quiero prepararme, fui donde uno que sabe, porque pensé que solo era recarga y ya, pero me dijo que era el compresor el problema que no da la suficiente presión al aire.

soluciones, una me dice cambiar compresor... mucha plata, .. otra arreglo parcial que me podría durar unos meses me dijo.

Mi consulta es si alguien sabe si podría ser otro el problema?? ... ( mas barato de arreglar XD ) y en caso que solo sea la solución comprar el compresor que precios rondaría porque el mecanico me dijo entre 150 a 450 pero ando buscando por internet y no hay mucho

Chevrolet optra 2007 1.6

Edited by romate
Link to comment
Share on other sites

y si pero en carretera no se escucha la música y menos la conversaciones con las ventanas abajo :/

igual tengo pensado ver otro lugar que lo revise pero hoy no se sabe en quien confiar, bueno si alguien sabe de algún lugar bueno ojala estación central o cerca agradecería la info

Link to comment
Share on other sites

todas las tiendas especialistas en aire acondicionado que conozco, así como el barrio del aire, es copiapó, a la altura de los repuestos justo al lado de 10 de julio.

Es muy probable que allí te den una segunda opinión y hasta encuentres tus repuestos, mal que mal se trata de un chevrolet, nada difícil de encontrar repuestos.

Link to comment
Share on other sites

igual me parece raro que le falle el compresor con el auto tan nuevo, chequearon efectivamente que estuviera descargado? a veces el condensador (cilindro plomo que tiene las tuberias) arriba tiene un visor y se ven unas burbujas, ahi depende de la marca/modelo si lo tiene o no, y tambien su simbologia, generalmente si se ve una burbuja esta vacio y con 3 esta lleno, con 2 no recuerdo que era, pero tambien puede ser algun relee o fusible, o tambien el embrague electrico que tiene que lo activa, puede que haya perdido el lubricante o que tenga algun sello defectuoso que deje que se escape el gas, pero asi que cague el compresor es como bien dificil, ojala lo revisen contigo ahi para que no te hagan pico en el ojo xD

Link to comment
Share on other sites

Llevalo América Air (o Air América?) esta por Copiapó llegando a Portugal.

Trabajan bien y rápido. Yo hice cambio de compresor + Carga y ningún problema.

El compresor lo compre ahí mismo, con garantía.

 

Y si, esa es la falla típica de compresor. Prepare el bolsillo porque barato no sale.

Link to comment
Share on other sites

la persona que lo chequeó, lo probó con y sin aire o sea hizo todo ese proceso yo estaba al lado pero en realidad no tenia idea de lo que hacía solo veía la aguja de manómetro y salía lo uqe decía el viejo que no llegaba a cierta presión, pero igual si o si necesitaré otro diagnostico voy a ir a diez de julio y a a donde dijo MeveriX a ver que me dicen.

igual voy a ir con oxigeno por si me desmayo con el presupuesto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...