Jump to content

Ébola...una farsa?


Recommended Posts

Hola! Escribo este tema porque he leído en varias partes que indican que el Ébola sería una farsa, especialmente maquinada por EE.UU. para poder introducir tropas en África, con el objetivo de ir por petróleo y alguno que otro recurso natural.

 

Uds. que tienen más experiencia y (asumo) que han leído más del tema, qué opinan? Es probable que esto sea real? Existe la posibilidad de que en verdad EE.UU. u otro(s) pais(es) hayan soltado el virus para poder lograr objetivos en específico? Si esto fuese real, estaríamos en presencia de una guerra biológica?

 

Dejo abierto el tema a la discusión.

 

Saludos y estamos en contacto!

Link to comment
Share on other sites

siempre se piensa que eeuu hace las cosas a proposito. que se autoatentaron con el 9-11 que crearon el ah1n1 para vender la cura.

en mi parecer eeuu no tiene el contro en nada. se les ha salido de las manos. el terrorismo los golpeo en su pais, y en mi opinion inventaron lo de autoatentarse con documentales cospiracionales y todo, para que la gente siga creyendo que eeuu es un pais fuerte y capaz de todo.

no dudo que se meta en los paises para saquear sus recursos. pero crear o estar tras el ebola no creo. de hecho esta tan fuera de control que llego a su propio pais.

aun asi cuando se hizo la campaña gringa sobre koni, este si que parecia ser una excusa para ingresar a africa.

cuento corto no creo que ellos esten tras el ebola. aunque si ellos sacan la cura seria raro

Link to comment
Share on other sites

Este virus fue detectado por un investigador belga Peter Piot, cuando le enviaron un frasco con sangre contaminada para ser analizada y saber que enfermdad estaba matando la gente en Zaire (ahora conocido como República Democrática del Congo), posteriormente viajó con su equipo a este país a recabar mas información respecto del nuevo virus detectado y la epidiema que asoló aquella región. El nombre de ébola fue por la zona donde estaban realizando los estudios, cerca del río del mismo nombre.

 

El mismo PIot dice que causa de la epidemia es la poca higiene, la pobreza y la falta de una adecuada estructura sanitaria y claro, tocar a los enfermos y muertos sin guantes.

 

Ahora del por qué no hay una cura es por la falta de interés comercial y de fondos para hacer las investigaciones. Indistinto al tema comercial, la investigación puede tomar mucho tiempo hasta encontrar una cura o un paliativo y yo creo que en un caso así, deberían ser los países africanos quienes incentiven la investigación, pero volvemos al tema de la pobreza de estos países y gobiernos que no se esmeran en más que gobernar y mantenerse al poder a costa de sus gentes.

 

Con respecto al tema conspirativo, creo que es más especulativo que real y no le haría mucho caso en realidad.

Link to comment
Share on other sites

cuando yo era chico. en Chile apareció el temor a la meningitis meningocócica.

le gente no quería mandar a sus hijos al colegio por que se podian contagiar y morir.

la vacuna era carisima y no era 100% efectiva en ese entonces.

 

Antes de eso, aparecio la crisis del colera. (verdadera crisis), el gobierno de aquel entonces lanzo varias campañas y educo a la gente.

hubieron relativamente pocos casos

 

bueno en la ultima década apareció el hantavirus, la gripe aviar, la gripe porcina, etc...

con el hantaviruses su momento de mayor fama lanzaron campañas, educaron a la gente, dieron recomendaciones, e hicieron bastante propaganda. sin embargo el verano pasado, no se hablo del tema mayormente.

este año tampoco hubieron noticias sobre casos de la h1n1.

 

el proximo año nadie se va a acordar del ebola.

también es como se expone la noticia. por ejemplo muchas personas de la "republica democratica del congo" han muerto por ebola.

pero ellos practicamente no salen en las noticias.

 

ahora hay 1 contagiado en España, y matan hasta el perro de la persona para que la enfermedad no se expanda.

aqui dejo una imagen que encontre bastante descriptiva

ebola.jpg

 

Cuando aparecen noticias como esta. uno debe preguntarse

¿como anda la politica?

¿quien esta lucrando con esto, ademas de los medios de comunicación?

¿como va la aceptacion del gobierno?

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Doctor africano: Ebola no es real y las únicas personas que han enfermado son los que han recibido tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja


Aparte de mensajes en facebook original del médico, este sitio web es el primero en llevar a esto y hay que difundir, ARCHIVO, POST CORREOS Y RE-POST!




Nana Kwame escribió:


La gente en el mundo occidental tienen que saber lo que está pasando aquí en el África occidental. Están mintiendo !!! "Ebola" como un virus que no existe y no es "Spread". La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos para 4 razones específicas y sólo se contrajo en los que reciben tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja. Es por eso que los liberianos y los nigerianos han empezado a patear la Cruz Roja de su país.


RAZONES:


La mayoría de la gente salta a la "despoblación", que está, sin duda, siempre en la mente de Occidente a la hora de África. Pero le aseguro que África nunca se puede despoblar matando a 160 personas al día en que miles están naciendo por día. Así que las razones reales son mucho más tangible.


Razón 1: Esta enfermedad por vacuna implementada fue "llamada" Ebola se introdujo en África Occidental para el objetivo final de conseguir tropas sobre el terreno en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si te acuerdas que América sólo estaba tratando de entrar en Nigeria por "Boko Haram" pero que se vino abajo cuando los nigerianos empezaron a decir la verdad. No hay chicas desaparecidas. El apoyo mundial cayó al suelo, y una nueva razón era necesaria para enviar tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que han descubierto.


Razón 2: Sierra Leona es el mayor proveedor del mundo de diamantes. Durante los últimos 4 meses han estado en huelga, negándose a proporcionar diamantes debido a condiciones de trabajo horribles y sueldos de esclavos. El Occidente no va a pagar un salario justo por los recursos, porque la idea es mantener a estas personas que sobrevivan con bolsas de arroz y la ayuda externa para que sigan siendo una fuente de mano de obra esclava barata siempre. Una razón también era necesaria para conseguir las tropas sobre el terreno en Sierra Leona para forzar el fin de las huelgas de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que esto se ha hecho. Cuando los mineros se niegan a trabajar las tropas se envían e incluso si tienen que matar y reemplazar a todos ellos, el único deseo es conseguir el diamante que sale del país. Por supuesto para poner en marcha varias campañas para invadir estos países por separado serían demasiado. Pero algo como "Ebola" permite el acceso a un área entera simultáneamente ...


Razón 3: Además de robar el petróleo de Nigeria, y obligando a Sierra Leona de nuevo a la minería, las tropas también han recibido orden de FORZAR las vacunas (Deadly Poison "Ebola") sobre los africanos que no son tan tontos como para hacerlo de buena gana.


3.000 tropas se están enviando para asegurarse de que este "veneno" continúe propagándose, porque, repito, sólo se transmite a través de la vacunación. A medida que más y más artículos de noticias son liberados, ya que han estado en Liberia, informando al pueblo de las mentiras de Estados Unidos y la manipulación, cada vez más africanos se niegan a visitar la Cruz Roja. Las tropas obligan que estas vacunas se entregue a la gente para asegurar la apariencia visible de una pandemia de Ebola. Además de esto para proteger a la Cruz Roja de los liberianos y los nigerianos que han decidido legítimamente expulsarlos de sus países.


Razón 4: Por último, pero no menos importante, la aparición de esta "pandemia" Ebola se utilizan para asustar a los incontables millones de personas a tomar una "vacuna contra el Ébola", que en realidad es la pandemia. Ya han comenzado con historias de cómo se ha traído de vuelta a los EE.UU. y ha aparecido en Dallas, cómo se curaron médicos blancos pero a los negros infectados no se le está permitido a tratar, etc


TODO lo que va a hacer es hacer que los negros se esfuerzan por conseguir la vacuna, porque parece que la "cura" se abstuvo de negros. Las tareas se ejecutarán en masa a conseguirlo y entonces habrá problemas graves. Con todo lo que hemos visto revelado acerca de las vacunas de este año se podría pensar que hemos aprendido nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es espero, porque confían en nuestra ignorancia para completar sus agendas.


Pregúntate a ti mismo: Si ebola realmente se transmite de persona a persona, en lugar de difusión controlada a través de la vacunación - ¿Entonces por qué la CDC y el Gobierno de Estados Unidos continuará permitiendo vuelos dentro y fuera de estos países sin ningún tipo de regulación, o del todo? Tenemos que empezar a pensar y compartir información a nivel mundial, ya que no dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en el África occidental.


Están mintiendo en su propio beneficio y no hay suficientes voces por ahí con una plataforma para ayudar a compartir nuestra realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizado y discapacitados por estas y otras "nuevas" vacunas en todo el mundo y que por fin se están dando cuenta de ello. ¿Y ahora qué vamos a hacer con toda esta información?

Comentario por intruth en 13 de octubre 2014 @ 04:28 am

Link to comment
Share on other sites

:/

 

Es joda, ¿cierto? Me niego a cree que una persona con un nivel mínimo de educación se tome remotamente en serio un delirio conspiranoico como ese. Por lo demás, redactado como las tristes ("perfect English" my ass), carente absolutamente de fuentes de cualquier tipo (ni digamos confiables) y con un nivel de argumentación que llega a dar vergüenza (el supuesto tipo supuestamente tiene un negocio supuestamente legal, porque Facebook supuestamente lo acredita. REALLY???).

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

yo igual pienso que algo de conspiración tiene.

 

pero mas por los medios de comunicación, que estan lucrando con esto.

en dos años mas aparece otra pandemia,

Link to comment
Share on other sites

:/

 

Es joda, ¿cierto? Me niego a cree que una persona con un nivel mínimo de educación se tome remotamente en serio un delirio conspiranoico como ese. Por lo demás, redactado como las tristes ("perfect English" my ass), carente absolutamente de fuentes de cualquier tipo (ni digamos confiables) y con un nivel de argumentación que llega a dar vergüenza (el supuesto tipo supuestamente tiene un negocio supuestamente legal, porque Facebook supuestamente lo acredita. REALLY???).

 

 

 

Cambie de idea.

 

Realmente eso no es serio. Investigando un poco más pude comprobar que el "doctor" que publicó lo anterior es un músico de Milwaukee nacido el 9 de enero de 1988 y que vive en Maryland. Su nombre es Jovaun Cyrelle Hardin.

 

Su correo electrónico es: [email protected]
Él es el administrador de la página Nana Kwame.
Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Del revuelo con el N1H1, la gente no murió como moscas pero, sucedió que los laboratorios fueron de las industrias que más crecieron en ese año.

 

En esta "pandemia" de ébola también hay mucho ruido y pocos fallecidos, excepto aquellos que son tratados en condiciones que nadie puede explicarse cómo no se mueren de cualquier otra infección.

 

El problema no son las enfermedades, sino lo que se gana del pánico. El pánico produce millones y hace que la gente entregue hasta la billetera sin que le digan que levante los brazos.

 

 

Edited by Jodorowski
Link to comment
Share on other sites

al final termino por ser una farsa.

Ahora el ebola casi no tiene pantalla en la tv.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...