Jump to content

osx mavericks a osx yosemite


neneware

Recommended Posts

 

andy87 una consulta tu no haz notado que yosemite te consume mas recursos? yo encuentro mas lento el equipo después de recuperarlo.

 

depende de la configuracion de tu equipo, sabemos que hasta equipos del 2007 pueden actualizarse, pero de ahi a como vaya

 

 

es un i5 del 2012 creo es la generación antes de los retina :D pero encontré eso... fue mi opinion :)

Link to comment
Share on other sites

andy87 una consulta tu no haz notado que yosemite te consume mas recursos? yo encuentro mas lento el equipo después de recuperarlo.

 

 

La verdad que si, encuentro que bajo un poco el performance del mac

 

 

andy87 una consulta tu no haz notado que yosemite te consume mas recursos? yo encuentro mas lento el equipo después de recuperarlo.

 

depende de la configuracion de tu equipo, sabemos que hasta equipos del 2007 pueden actualizarse, pero de ahi a como vaya

 

 

es un i5 del 2012 creo es la generación antes de los retina :D pero encontré eso... fue mi opinion :)

 

 

 

También tengo un i5 de la generación antes del retina y lo tengo haces unos meses solamente.

Link to comment
Share on other sites

hola, alguno sabe como hacer un rollback para tener nuevamente mi adorado mavericks con migo??

 

yosemite es una verdadera lata, al querer conectar el air a un pantalla externa, esta se reinicia constantemente, no carga imagen y es verdaderamente un dolor y un fastidio estar viviendo esta situacion...

 

a parte de todo lo anterior, es inadmisible el consumo de recursos y la lentitud que se vive con esta version, es lejos la peor, la mas terrible y la mas horrenda experiencia en software qu he vivido en mi vida :'(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...