Jump to content

Manual de taller Mazda Demio o Mazda 2 2010 [PDF]


Recommended Posts


G1iXK6S.png
Mazda Demio
VEtJlLP.jpg

El Mazda Demio o Mazda 2 es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante japonés Mazda desde el año 1996. Es un cinco plazas con motor delantero transversal, tracción delantera. Sus principales rivales son los Honda City, Mitsubishi Colt, Nissan Micra, Suzuki Swift, Volkswagen Gol III, Subaru Justy y Toyota Yaris.

Segunda generación (2002-2007)

La segunda generación del Demio fue lanzada al mercado en el año 2002. Está construido sobre la misma plataforma del Ford Fiesta, aunque es más alto, de la misma manera que un Honda City o un Volkswagen Fox. Se ofrecía únicamente con carrocería hatchback de cinco puertas.

Los motores gasolina son un 1.3 litros de 75 CV, un 1.4 litros de 80 CV, y un 1.6 litros de 100 CV, los tres de cuatro válvulas por cilindro. El Diésel es un cuatro cilindros en línea de 1.4 litros y 68 CV, desarrollado en conjunto por Ford y el Grupo PSA, con inyección directa common-rail, turbocompresor de geometría fija y dos válvulas por cilindro.

IM5A6Ce.png

Tercera generación (2007-presente)
La tercera generación fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007. Existe con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas y sedán de cuarto puertas. A igualdad de motor, el peso homologado es 100 kg inferior con respecto a su antecesor. Los motores a gasolina son un 1.3 litros de 75 u 86 CV, y un 1.5 litros de 103 CV, y el motor Diésel es el mismo 1.4 litros de 68 CV. La versión que se comercializa en Colombia tiene en la actualidad el motor 1.5 l.

Se presentó en el año 2010 el Mazda2 MPS con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros en línea de 230 CV.

En 2013 Mazda presenta una versión limitada en varios países (especialmente de Latinoamérica) la cual le apodan como "Takeshi" que al español traduce como "espíritu jóven, festivo, radiante...", llegando a tener buena acogida, en especial en Colombia gracias a los diseños agregados al vehículo y su tecnología
de punta.



l9PuA4P.jpg



Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%
TMj3Q92.png
DESCARGAR




uVneH2b.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...